Asumió la nueva Subsecretaria de Planificación en la Secretaría de Turismo de La Pampa

Noelia Albornoz es la nueva Subsecretaria de Planificación Turística y la designación se formalizó a través del Decreto del Gobernador Sergio Ziliotto, entregado por el primer mandatario provincial a la flamante funcionaria en un sencillo acto del que participaron el Intendente de La Adela Juan Barrionuevo, la Secretaria de Turismo Adriana Romero y la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Florencia Stefanazzi.

Albornoz cuenta con una sólida experiencia en la gestión del desarrollo turístico local y territorial. Se desempeñó anteriormente en la Dirección de Turismo Municipal de la localidad de La Adela y actualmente se suma al equipo de gestión provincial del turismo, asumiendo grandes desafíos en el marco de las políticas de planificación turística.

La designación de la funcionaria, oriunda de La Adela, tiene que ver no sólo con su experiencia, conocimiento y compromiso sino también con su dedicación durante una etapa donde formó parte del equipo del Intendente Juan Barrionuevo, aportando a la diversificación de la oferta turística de la localidad –tanto en actividades, experiencias como en servicios- que actualmente cuenta con 300 plazas de alojamiento.

Hace aproximadamente un mes Albornoz formó parte de la delegación pampeana que participó del importante evento desarrollado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y que tuvo la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, y referentes de toda Argentina. Allí formó parte del panel de destinos emergentes que participaron del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la provincia de La Pampa, mostrando los múltiples atractivos que posee la localidad de La Adela

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo – Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar