Tips para viajar con amigos 

Se acerca el día del amigo, y, además de planificar una salida para celebrar esta fecha, es un momento ideal para proponer hacer un viaje con amigos y compartir una experiencia única. 

Para los que todavía no han viajado en grupo, puede parecer abrumador organizar y ponerse de acuerdo. Por eso, te compartimos 6 tips para planificar un viaje inolvidable:
 
1- Elegir el destino: Sin ir a la especificidad de a dónde exactamente querés viajar, si es importante poner en común qué tipo de viaje quiere hacer cada uno. ¿De relax o de aventura? ¿Playa o ciudad? ¿Un lugar histórico o moderno? De no llegar a ponerse de acuerdo, hay destinos que ofrecen opciones que se adaptan a distintos gustos. Optar por uno de ellos, puede ser una gran alternativa.  Por ejemplo: Río de Janeiro o Barcelona, son una excelente combinación playa y ciudad.
 
2- Hablar de presupuestos: Saber con cuántos recursos cuenta cada uno es importante para que no se generen tensiones en el momento de decidir sobre gastos. También, para tener una aproximación de qué y cuántos destinos podrían conocer, qué actividades podrían costear, qué tipo de alojamiento es el más conveniente, etc. Según cuánto deseen gastar, se puede optar por hotel, hostels con cuarto privado o compartido y/ o departamento.
 
3- Dividir tareas: Ya sea en la etapa de planificación o en el mismo viaje, tener tareas asignadas es vital para evitar roces. Cada uno puede encargarse de un aspecto del viaje, por ejemplo, alguien del vuelo, otro del alojamiento, de las actividades, y así.
 
4- Armar itinerario: Saber con anticipación qué podés hacer en tu viaje te va a permitir hacer reservas de vuelos, excursiones, transportes y alojamientos por adelantado, en especial cuando vas a visitar más de un destino. Así vas a evitar gastos extras y aprovecharás el tiempo al máximo. 
 
5- Ser flexibles: No todo es predecible y evitable. Hasta en los mejores viajes puede ocurrir algo inesperado, y ser flexibles es lo que te va a permitir estar tranquilo y disfrutar al máximo tus vacaciones. Estar abierto a cambios, sugerencias o experiencias que no estén contempladas en la planificación, así como estar preparados para afrontar cualquier contratiempo, va a hacer de tu viaje un momento de disfrute y no de tensión constante.
 
6- Disfrutar: Ahora que ya tenés todo el viaje planificado, sólo queda dejarse llevar y divertirse con amigos, construyendo recuerdos que quedarán para toda la vida. 
 
Para prepararse para el Día del Amigo, Smiles ofrece sólo por el día de hoy, la posibilidad de suscribirse a Club Smiles a través de Club Múltiple. Los clientes podrán asociar de 2 hasta 5 amigos en simultáneo a Club Smiles 1000, a una tarifa promocional de $950 por los primeros 6 meses, sólo con sus DNI y, una única tarjeta de crédito. En tres simples pasos, cada miembro podrá empezar a juntar millas todos los meses para poder alcanzar ese viaje con amigos soñado. 

.

FUENTE: Smiles Argentina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar