Estilo en Bal Harbour 

Un  destino que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar, a disfrutar de la buena gastronomía,  de las compras, y del arte. Es el distrito más renombrado de Miami y que  sigue atrayendo a miles de argentinos que buscan playas cálidas, privacidad y servicio. Esta es la  verdadera Riviera Americana, con una amplísima playa y dueña de una  atmósfera cordial y refinada.  Allí todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de servicio para que cada experiencia cree  momentos únicos. Posee una ubicación privilegiada, cercana a Haulover Park Beach en su extremo norte cruzando el canal y a 10 minutos de la agitada South Beach.

 

Que hacer y ver en las próximas vacaciones:

Un itinerario de tres días y algunas ideas para los diferentes perfiles de viajeros, para disfrutar de Bal Harbour.

 

Día 1

#1  Check- in en uno de sus hoteles que ofrecen acomodación para todo tipo de huésped; Sea View Hotel, el primer hotel de Bal Harbour que aún conserva su carácter tradicional y de época; St Regis Bal Harbour Resort,  que está cumpliendo 10 años de excelencia en Miami, categorizado 5 estrellas y 5 diamantes; The Ritz-Carlton Bal Harbour único en su estilo ya que cuenta con habitaciones en formato de  semipisos o piso entero si se reservan ambas habitaciones y finalmente el Beach Haus Bal Harbour, un boutique hotel de estilo residencial para acomodar familias en largas estadías, en breve  inaugurando un módulo de 60 habitaciones adicionales.

#2  Imperdible paseo por la playa de Bal Harbour; que duplicó su tamaño durante 2021. La playa experimentó su renovación más significativa en la historia de Bal Harbour, ampliándose con 184.000 metros cúbicos de arena. Inmensa y solitaria, de arenas blancas cuidadosamente mantenida, con un extenso espacio verde diseñado en círculo que separa el ambiente natural de las edificaciones.

#3 Cena de Makoto, es la joya de la escena gourmet de Miami. Recientemente mudado al tercer piso del mall, en un ambiente moderno y de diseño. La cocina  moderna japonesa es su especialidad y su principal atracción es la barra de sushi y las variedades de tragos a base de sake.

https://makoto-restaurant.com/

 

Día 2

#4 Mañana a en el museo, Bal Harbour continúa con la promoción del arte en Florida, y Unscripted Art Access, el programa  para residentes v huéspedes de los hoteles  que  permite el ingreso gratuito a los principales Museos y galerías de Arte de Miami. Combinar la visita al Perez Art Miami Museum (PAMM) con el Phillip & Patricia Frost Museum es una buena idea ya que son dos opciones distintas localizadas en el Parque de los Museos en la zona de downtown.

https://www.frostscience.org/  https://www.pamm.org/

 

#5 Almuerzo en Le Zoo, este restaurante lo transportará al encanto de los cafés Parisinos,  con un menú amplio que celebra los sabores de la cocina mediterránea.

https://lezoo.com/

 

# 6 Cena en Carpaccio

 Carpaccio, es el restaurante Italiano más famoso de Miami Beach, localizado en Bal Harbour Shops. Lugar donde locales, turismo internacional  y celebridades disfrutan de su auténtica cocina italiana.

https://carpaccioatbalharbour.com/

 

Día 3

# 7  Actividad en la playa,  Comenzar el día con una clase de Yoga en el Spa Exhale del The Ritz-Carlton Resort es sublime, seguido por un paseo por el muelle donde suelen encontrarse pescadores desde muy temprano.

# 8  Compras en Bal Harbour Shops, es el paseo obligado de compras si visitan Miami. Un bello paseo en el mall de tupida vegetación tropical a cielo abierto, inaugurado en la década de 1960,  que hoy se encuentra  a mitad de camino de su ampliación, con una inversión de $550 millones. Ha inaugurado su tercer piso, y  actualmente se puede visitar las nuevas  marcas que complementan su colección de tiendas de lujo. Algunas novedades son las del nuevo piso de Saks Fifth Avenue que renovó recientement. Allí se exhiben carteras y joya y el espacio de calzados más grande de la Florida, hoy  cuenta con 25 nuevas marcas y ocho nuevos shop-in-shops.  Otros recién llegados son Borsalino, Assouline, Haremlique, Le Labo, sumándose a las tantas prestiogiosas marcas que allí se encuentran.

# 9 Almuerzo en Hillstone Bal Harbour, en el segundo piso de Bal Harbour Shops, aquí se puede disfrutar de la verdadera cocina americana gourmet, en un lugar increíble con un servicio inmejorable. Sus hamburguesas tienen fama de ser las mejores de Miami.

 

BAL HARBOUR para todos los gustos

Para los fanáticos del Fitness:

Las conserjerías de los hoteles pueden coordinar actividades como snorkeling, buceo, pesca de alta mar, y cualquier otro tipo de actividad acuática que el huésped desee.  El St Regis Bal Harbour cuenta con un gym con equipos de última generación y un Spa, Remede, de 1200 metros cuadrados con 12 cabinas de tratamientos. Allí se pueden realizar las clases especiales programadas, o consultar con un personal trainer para armar una rutina

acorde a cada uno.  The Ritz-Carlton Bal Harbour, cuenta con Exhale, un Spa de cadena reconocida donde las clases de Yoga y la barra son la gran atracción. Asimismo cuenta con un completo Gym, y todo tipo de tratamiento para el relax y el rejuvenecimiento. Junto con el Beach Haus, los hoteles The Ritz-Carlton y el St Regis ofrecen bicicletas de cortesía para salir de paseo y explorar el aérea.

 

.

FUENTE: BAL HARBOUR VILLAGE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar