Europamundo Vacaciones y “la vuelta a la normalidad”

  • La compañía regresa a la normalidad volviendo al horario habitual, reactivando sus garantías y características especiales 
  • Además, ¿Conoces ya todas las novedades de esta temporada?

 

 

Tras más de dos años muy complicados en los cuales la empresa no ha dejado de operar a pesar de las grandes dificultades, por fin Europamundo Vacaciones reactiva muchas de las que son sus grandes y diferenciadoras características.

Cabe destacar la vuelta a nuestro horario ampliado de trabajo habitual: ¡Desde las 8.30 h de la mañana hasta las 20.30 h de la tarde! 

Gran noticia para nuestros operadores ya que podrán contactar con nosotros cómo venían haciendo habitualmente.

 

 

 

Otra gran novedad para destacar en esta vuelta a la normalidad de Europamundo es el regreso de la opción “Doble a compartir” (Europa y Turquía por el momento).

Siempre fue un elemento diferenciador ya que, si usted viaja solo, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual y con un pequeño extra, podrá compartir habitación con un compañer@ de viaje que la compañía buscará por usted.

Que nada frene el viaje de sus sueños y siempre, Europamundo te ayudará a cumplirlo.

Asimismo, no podemos olvidarnos de las ventajas únicas como son las salidas garantizadas (mínimo 2 pasajeros), los diferentes descuentos que se ofrecen, la flexibilidad y la calidad de los servicios.

Además, esta nueva temporada viene cargada de novedades que os iremos presentando.

Puedes ir conociéndolas, visitando www.europamundo.com y/o por medio de nuestros representantes en cada uno de los países.

 

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACiONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar