Europamundo Vacaciones y “la vuelta a la normalidad”

  • La compañía regresa a la normalidad volviendo al horario habitual, reactivando sus garantías y características especiales 
  • Además, ¿Conoces ya todas las novedades de esta temporada?

 

 

Tras más de dos años muy complicados en los cuales la empresa no ha dejado de operar a pesar de las grandes dificultades, por fin Europamundo Vacaciones reactiva muchas de las que son sus grandes y diferenciadoras características.

Cabe destacar la vuelta a nuestro horario ampliado de trabajo habitual: ¡Desde las 8.30 h de la mañana hasta las 20.30 h de la tarde! 

Gran noticia para nuestros operadores ya que podrán contactar con nosotros cómo venían haciendo habitualmente.

 

 

 

Otra gran novedad para destacar en esta vuelta a la normalidad de Europamundo es el regreso de la opción “Doble a compartir” (Europa y Turquía por el momento).

Siempre fue un elemento diferenciador ya que, si usted viaja solo, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual y con un pequeño extra, podrá compartir habitación con un compañer@ de viaje que la compañía buscará por usted.

Que nada frene el viaje de sus sueños y siempre, Europamundo te ayudará a cumplirlo.

Asimismo, no podemos olvidarnos de las ventajas únicas como son las salidas garantizadas (mínimo 2 pasajeros), los diferentes descuentos que se ofrecen, la flexibilidad y la calidad de los servicios.

Además, esta nueva temporada viene cargada de novedades que os iremos presentando.

Puedes ir conociéndolas, visitando www.europamundo.com y/o por medio de nuestros representantes en cada uno de los países.

 

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACiONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar