Boliviana de Aviación presenta su nueva aeronave Boeing737-800 de nueva generación

Con la incorporación de la aeronave Boeing 737-800 de nueva generación, BoA fortalece su flota para cubrir rutas nacionales además de Buenos Aires, Sao Paulo y Lima.

La nueva nave cuenta con capacidad para 168 pasajeros y al igual que el resto de la flota de Nueva Generación, son totalmente digitales.

Esta aeronave es la primera que se incorpora con el financiamiento FINPRO otorgado para la construcción del Hangar de mantenimiento y la actualización de flota.

“Estamos orgullosos de poder presentar a Bolivia nuestra primera nave de las 4 planificadas de mediano alcance, que fortalecerán nuestra flota. Este avión atenderá nuestros pasajeros locales y las rutas de Buenos Aires , Sao Paulo y Lima, como parte de nuestro plan de reactivación, consolidación  expansión de BoA”, indicó el Gerente General Ronald Casso.

El acto que se realizó en el aeropuerto Jorge Wilsterman de Cochabamba, contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y autoridades nacionales y departamentales.

.

FUENTE: BOLIVIANA DE AVIACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar