Aruba actualiza los requisitos de entrada

A partir del 8 de julio, ya no se requerirá que los viajeros compren el seguro obligatorio de visitantes de Aruba que se obtenia durante el registro de la ED Card.

 

Para continuar el cambio a mayores niveles de normalidad, la Autoridad de Turismo de Aruba anuncia que eliminó todos los requisitos de entrada relacionados con COVID-19 para todos los viajeros internacionales.

A partir del 8 de julio del 2022, ya no se requerirá que todos los viajeros compren el seguro obligatorio para visitantes de Aruba. Sin embargo, todos los viajeros aún deberán completar la tarjeta de embarque/desembarque de Aruba antes de la llegada, que es el proceso digitalizado de inmigración y aduanas del país. Recomendamos a cada viajero tener un seguro de viaje con cobertura COVID-19

También seguirá vigente el requisito de la vacuna de la fiebre amarilla, recordemos que pasajeros provenientes de Argentina, Chile y Uruguay están exentos.

Aruba continúa rigiéndose por organizaciones de salud globales como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y la Organización Mundial de la Salud (OMS), junto con científicos y expertos líderes para ofrecerle a sus visitantes y locales la mayor seguridad. De manera continua, el gobierno de Aruba, los sistemas de atención médica y la industria del turismo monitorearán el entorno actual y las condiciones cambiantes para determinar cómo adaptarse aún más, si es necesario.

Recientemente, la isla también anunció que dejó de exigir a los viajeros un resultado negativo de prueba Covid-19 o el esquema de vacunación completa.

Por otro lado, el Código de Salud y Felicidad de Aruba sigue vigente, ya que la salud y el bienestar de los visitantes y residentes sigue siendo una prioridad. El Código de Salud y Felicidad describe estrictos estándares de limpieza e higiene, y es obligatorio para todas las empresas relacionadas con el turismo en todo el país.

Como uno de los destinos caribeños más visitados, Aruba, ofrece impresionantes playas, diversas delicias culinarias, vistas inolvidables y hoteles y villas galardonadas.

Así que si entre sus planes está visitar la Isla Feliz, próximamente, debe tener en cuenta lo siguiente:

 

Requisitos de entrada a Aruba

  • Tener un pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla.
  • Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente linkhttps://edcardaruba.aw/

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar