Cerro Castor inicia hoy viernes 24 de junio su temporada de invierno 2022

  • De acuerdo a lo previsto, el centro de esquí por excelencia de la Argentina y el más austral del mundo prepara su apertura oficial el 24 de junio con la incorporación de una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo medio de elevación.
  • Además, se podrá acceder a la preventa de pases y de alquiler de equipos a través de su web pagando en cuotas sin interés para clientes Visa.

Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, inicia su temporada el 24 de junio y se prepara para la temporada de invierno en el Fin del Mundo.

¿Su novedad? Además de poder adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online, incorpora un nuevo medio de elevación y una nueva pista de dificultad negra de 1.800 metros de longitud.

“Desde Cerro Castor nos estamos preparando para la temporada 2022. Como novedad este año incorporamos una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo medio de elevación. Además, hemos lanzado nuestro propio e-Commerce. De esta manera la compra de pases ,el alquiler de equipos y clases pueden realizarse de forma online en nuestro sitio web” afirma Francisco Paranza, Gerente de Marketing.

Como todos los años, el sábado 9 de julio viviremos la “Fiesta del Invierno”, que contempla show, activaciones y nuestra tradicional bajada de antorchas que se convirtió en un encuentro icónico no solo en Tierra del Fuego, sino a nivel nacional.

Y agrega: ”hace muchos años que estamos trabajando para el crecimiento y el posicionamiento de Cerro Castor. Siempre reflejando nuestra calidad de productos y nuestro servicios. Creemos que este año seguiremos en esta línea de crecimiento con una gran cantidad de visitantes que vendrán a vivir una experiencia única en nuestro destino».

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor ofrece las mejores condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes de invierno y entretenimiento: 35 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. Su sistema de fabricación de nieve es el más grande de Sudamérica y más del 30% de su superficie esquía le con nieve artificial.

Previo a la fecha de inicio de temporada Cerro Castor abrirá las puertas de sus instalaciones con acceso a la Pista de Patinaje y el punto gastronómico Morada del Águila, reconocido por su cordero fueguino y sus platos típicos de la zona, ubicados en la base del Cerro. A partir del viernes 17 de junio los visitantes podrán disfrutar del lugar.

La inauguración tendrá su evento provincial denominado “Fiesta del Invierno” que se celebrará el día sábado 9 de julio, con su tradicional Bajada de Antorchas, en conjunto con el Gobierno de Tierra del Fuego a través del  Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina.

Las pistas están listas para recibir a una gran cantidad de visitantes y esquiadores con cantidad y calidad de nieve asegurada para disfrutar, toda la temporada, en Cerro Castor. Asimismo, el lugar continúa trabajando con los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

.
FUENTE y FOTOS: SO WHAT! PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar