Asamblea General Ordinaria Anual de Socios AOCA

Tal como lo estipula su estatuto, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) celebró su Asamblea Anual de Socios en el Salón Los Bosques del Marriott Buenos Aires. En el marco de la misma, se renovaron las autoridades de su Consejo Directivo para el período 2022-2024.

Con la asistencia de los representantes de las empresas y bureaux asociados de AOCA, siguiendo el orden del día, se aprobó el balance y la memoria de la Institución durante el período 2021, un año atravesado por las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19 y la paulatina reapertura de la actividad. En ese sentido, se remarcó la labor de AOCA en el sostenimiento de la industria de reuniones a través del trabajo articulado con el sector público y el fortalecimiento de los lazos con sus asociados y demás organizaciones del sector.

En el marco de la Asamblea, se realizó la renovación de autoridades de AOCA para el período 2022-2024, siendo elegida Patricia Durán Vaca para ocupar el cargo de Presidenta por primera vez. Durán Vaca, destacada empresaria con larga trayectoria en el sector turístico en la provincia de Misiones, actualmente está al frente del Iguazú Convention Bureau y es una miembro activa de larga data de la asociación.

En sus primeras palabras como presidenta, Durán Vaca destacó:

“Estoy profundamente agradecida con todo el Equipo País, quienes me impulsaron a encabezar este mandato. El camino ya quedó allanado por Fernando, nosotros ahora tenemos que seguir ese camino, profundizando la parte profesional, fortaleciendo a nuestros bureaux, con el esfuerzo permanente que nos caracteriza”.

Patricia Durán Vaca, Presidenta de AOCA.

.

FUENTE: PRENSA AOCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar