LEVEL vuelve a volar a Santiago de Chile desde Barcelona

  • A partir del próximo 31 de octubre, la aerolínea reinicia su ruta a Santiago de Chile con cuatro vuelos semanales que ya están disponibles desde 375€ por trayecto ida y vuelta.
  • Este destino es el segundo que opera la aerolínea en Sudamérica, junto a Buenos Aires que alcanzará el vuelo diario en la próxima temporada de invierno.

LEVEL vuelve a conectar directamente Barcelona y Santiago de Chile. La ruta se reinicia el próximo 31 de octubre, como parte de su programa de invierno 2022-23, con una operativa de cuatro vuelos semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los billetes ya pueden adquirirse en www.flylevel.com y los demás canales de Iberia a partir de 375€ por trayecto ida y vuelta.

Con este reinicio para la temporada de invierno, la aerolínea refuerza aún más la conexión entre Barcelona y destinos del continente americano. En concreto, la ruta a Chile será la segunda que LEVEL opere en Sudamérica, junto con la de Buenos Aires, que contará con hasta siete frecuencias a la semana, es decir, un vuelo diario. Ambos mercados poseen importantes vínculos sociales y empresariales con la Ciudad Condal.

Con este reinicio de ruta, LEVEL permite disfrutar a su clientela del verano austral, un periodo ideal para viajar a este destino. Además, Santiago de Chile es una ciudad, no solo de gran interés para el sector de los negocios, sino también por sus atractivos turísticos y de ocio, gracias a su oferta cultural, de patrimonio histórico y variada gastronomía.

Asimismo, la capital chilena es la puerta de entrada para descubrir el resto del país y sus increíbles paisajes y diversa naturaleza, con fascinantes contrastes de norte a sur, como el Desierto de Atacama, los fiordos chilenos, como el de Quintupeu o parques nacionales como el de Torres del Paine, en la Patagonia, entre otros, así como para adentrarse en la riqueza de sus culturas y pueblos indígenas como los mapuches, aimaras o rapanuís, estos últimos en la también conocida como Isla de Pascua.

En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Nos alegra anunciar que recuperamos esta ruta que ya estaba en el mapa de destinos de la aerolínea antes de la pandemia. Las sinergias entre Barcelona y Chile son muchas y muy diversas y queremos impulsarlas con esta ruta directa en la que somos único operador desde El Prat y que regresa para reforzar nuestra presencia en Latinoamérica”.

Detalle de la operativa

Frecuencia Aeropuerto de salida Hora de salida Aeropuerto de llegada Hora de llegada
Lunes, miércoles viernes
y sábados
BCN 09:45 SCL 20:20
Lunes, miércoles viernes
y sábados
SCL 22:20 BCN 16:00 +1

La ruta a Santiago de Chile se reinicia después de la interrupción causada por la COVID-19 y regresa para completar la oferta de vuelos de LEVEL para la próxima temporada de invierno, durante la cual, LEVEL reforzará su presencia en Latinoamérica donde también opera en Buenos Aires. Además, la aerolínea continuará volando también a Nueva York, Los Ángeles y Boston en Estados Unidos.

.

FUENTE: LEVEL / PROMOTOURIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar