FEHGRA presentó en Tucumán su Portal ReservAR Alojamiento

El encuentro se llevó a cabo hoy en la sede de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán.

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informaron a las autoridades y socios de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán (UHG) sobre el Portal ReservAR Alojamiento, creado por la Federación para impulsar la competitividad del sector. Toda la oferta de alojamiento del país puede estar presente en el Portal, el único requisito es que sean alojamientos registrados.

El presidente de la Federación, Fernando Desbots, dijo que ReservAR Alojamiento es una herramienta concreta que le permite al empresario hotelero eficientizar sus costos: “Una de nuestras prioridades es cuidar la rentabilidad y, a su vez, nos proponemos impulsar la comercialización digital en la oferta que aún no la tiene implementada”.

Acompañaron a Fernando Desbots, los vicepresidentes Florencia Landivar, a cargo del Departamento de Turismo, y Claudio Aguilar, responsable del Departamento de Relación con Filiales, y el coordinador de la Región NOA Cristian Boglione.

En este marco, Florencia Landivar expresó: “Es la primera presentación del Portal que hacemos en el Norte argentino. Tucumán es un gran referente turístico y, además, venimos trabajando en conjunto con la UHG”. Se refirió a la labor que realiza la Federación frente al desafío de ayudar a combatir la informalidad: “Hace muchos años que venimos esforzándonos en este sentido, por eso, el Portal solo nuclea a alojamientos registrados y regularmente constituidos. Asimismo, es una herramienta muy competitiva porque está pensada para que el hotelero tenga el contacto directo con el huésped”.

El presidente de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán, Ernesto Gettar, agradeció la presencia de las autoridades de la Federación: “Es muy importante esta idea de trabajar juntos, empezar a andar el camino a la par para resolver los problemas que tenemos en común. Esta herramienta va a ser de muchísima utilidad”.

Entre los dirigentes tucumanos, además del Presidente, participaron el secretario Agustín Arca, el tesorero Rubén Roldan, la protesorera Mirta Budeguer, y las vocales Verónica Peláez, Norma Patrono e Inés Frías Silva, entre otros.

Sobre el Portal ReservAR Alojamiento

  • Es Solidario: No tiene fines de lucro.
  • Es Nacional: Incluye todos los empresarios hoteleros de Argentina.
  • Está avalado por FEHGRA: La Federación invierte en un Portal diseñado por hoteleros para hoteleros.
  • Busca mejorar la Competitividad del sector: La propuesta es incrementar los ratios de participación a través de las ventas directas.
  • Está pensado para Todos: Es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online.
  • Promueve solo la Oferta Formal: El único requisito para participar es que estén habilitados.
  • Es fácil de Utilizar: Las herramientas y el sistema del Portal son dinámicos, flexibles, amigables. FEHGRA ofrece capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo.
  • Ofrecer una oportunidad para la intermediación formal: Las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital.

https://reservaralojamiento.com

FB / IG: @ReservarAlojamiento

TW: @ReservarAloja

#reservaralojamiento

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar