Almarena Apart & Hotel Boutique se prepara para recibir el invierno

Almarena Apart & Hotel Boutique, el complejo vacacional ubicado en Costa del Este, Km 333 de la Ruta nacional 11, Partido de La Costa, presenta sus novedades para la temporada invernal con opciones para toda la familia y la mejor gastronomía.

Con dos piscinas climatizadas cubiertas con techo corredizo que permiten disfrutarlas durante todo el año, Almarena es una excelente opción para combinar caminatas por la playa y el bosque con el relax en su SPA. El mismo cuenta con un amplio espacio de relajación con tumbonas junto a la piscina del jacuzzi. Sauna seco y húmedo, ducha escocesa y de sensaciones además dos gabinetes para masajes y tratamientos para el cuidado corporal.

Como cada invierno se ofrecerán actividades recreativas para toda la familia a las que se suman también clases de pilates y coctelería entre otras. Además, Almarena posee un SUM equipado con microcine, metegol, juegos de mesa y área para niños.

Para los que buscan una vida más activa el hotel cuenta con bicicletas para el uso de sus huéspedes con las cuales podrán disfrutar del bosque y la playa. También podrán hacer uso del gimnasio que está equipado con máquinas Uranium de alto rendimiento (cintas, escaladores, bicicletas, pesas, etc.)

Otra de las novedades para esta temporada invernal es la renovación de la carta del restaurante Noi. “Noi” significa “nosotros” en italiano y, haciendo honor a la cultura del buen comer, Almarena busca ofrecer una experiencia inolvidable, utilizando materias primas de estación rigurosamente seleccionadas, obteniendo como resultado productos de elaboración propia y platos que se destacan por su calidad.

Su nueva propuesta permite viajar por distintas etnias culinarias combinando fusiones mediterráneas, japonesas y de medio oriente que se completan con su carta tradicional para todos los gustos y edades.

Acerca de Almarena

Almarena Apart & Hotel Boutique abrió sus puertas en enero del 2015, ofreciendo una moderna e innovadora propuesta frente al mar, con 20 departamentos de distintas capacidades frente al mar, completamente equipados y con un servicio diferencial.

Un año después inauguró el Hotel Boutique, siguiendo el concepto tradicional de hotelería, ofreciendo 17 suites totalmente equipadas, con una decoración cálida y moderna.

En diciembre de 2018 y tras haber transcurrido cuatro exitosas temporadas, el proyecto se completa, integrando un tercer y moderno edificio con departamentos más amplios y nuevos servicios.

Actualmente, Almarena ofrece 19 suites para 2 personas y 40 departamentos para 2 a 8 personas, equipados con electrodomésticos de primeras marcas, y detalles de categoría. La propuesta se complementa con un completo circuito de SPA que incluye gabinetes para tratamientos corporales, 2 piscinas climatizadas cubiertas con techo corredizo, lo que permite utilizarlas independientemente de las condiciones climáticas, un gimnasio con máquinas de última generación, SUM con juegos, microcine y sala de lectura, un amplio y moderno salón para eventos con vista panorámica al mar, restaurante con una variada carta internacional, y lobby bar.

De esta manera quedó conformada la nueva #Experiencia Almarena, siendo una propuesta ideal para disfrutar durante todo el año, en pareja, con amigos o en familia.

.

FUENTE: Almarena Apart & Hotel Boutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar