El Diario de Turismo Radio – Programa 427 del 9 de junio de 2022

Compartimos el Programa 427 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio  radiotrendtopic.com.ar     

 

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, nos brinda detalles de este evento que se realizará del 10 al 19 de junio en numerosos bares y restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Río Negro y Neuquén, para conocer las mejores tapas españolas y vivir la experiencia del tapeo en la Argentina promoviendo España como destino turístico con el atractivo indiscutible de su gastronomía y costumbres.

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoaméricacomparte su visión sobre la situación actual del turismo y presenta las novedades de la cadena hotelera.

 

 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, nos cuenta sobre el trabajo que realiza con el receptivo Enjoy Cuba y las novedades de la reciente edición de  FIT Cuba en la que ha participado muy activamente.

 

Gustavo del Campo, Director de Tower Travel, brinda una amplia reseña de la actualidad de la operadora mayorista: lo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia para reconvertirse y salir fortalecidos y cómo están trabajando en este momento, destacando la gran tarea que están desarrollando con los paquetes para el Mundial de Rugby Francia 2023 cómo único operador en el país. Además, su participación en los eventos más importantes internacionalmente de fútbol, Fórmula 1, golf, y eventos musicales como la gira de los Rolling Stones. Presentó el nuevo departamento Collection con productos que requieren una atención especial y la novedades de Casa Tower en diferentes ciudades del país.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar