En su décimo aniversario Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa recibe a sus huéspedes con numerosas sorpresas

Analía Boarí, Ejecutiva de Marketing Regional para Latinoamérica en Palladium Hotel Group, presenta la actualidad de la propiedad en Brasil, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, celebrando su décimo aniversario.

 

 

Analía Boarí, Ejecutiva de Marketing Regional para Latinoamérica en Palladium Hotel Group, presenta la actualidad de la propiedad en Brasil, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, celebrando su décimo aniversario: “En el marco de la celebración de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa quisimos darle algunos diferenciales a los huéspedes como por ejemplo la Semana Wellness donde se les brindó a todos los huéspedes sin cargo activaciones y clases funcional con dos influencers (una argentina y una brasilera). A la gente le encantó, se sumaron muchas personas en todas las actividades, hubo caminatas en la maravillosa playa de Imbassaí”.

 

“Durante todo el mes de julio tendremos la Semana de las Clínicas de Fútbol del Real Madrid, con las charlas de los entrenadores del último gran campeón. Tenemos paquetes de 5 días, con 1 ½ hora para cada chicos y chicas de 6 a 13 años de edad, exclusivo para huéspedes con costo adicional. Es un valor agregado importante para los chicos que les gusta el fútbol, que estén viajando con sus familias al hotel desde el 27 de junio hasta el 29 de julio”.

“En el mes de septiembre se viene la Semana Gastronómica que contará con la participación de Jimena Monteverde y próximamente confirmaremos otros chefs. Los pasajeros podrán realizar distintas actividades y degustar diferentes sabores en el hotel”.

“Para fin de año tendremos la mega fiesta de Reveillon, una celebración importantísima en el hotel”.

 

Analía Boarí comparte detalles de la propuesta de exclusividad en Imbassaí: “El 1 de julio se inaugura en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa The Signature Level: se trata de las anteriores tres villas Premium del hotel que tenían una diferencia de tarifa con algunas cosas extra. A esto ahora se le dio un nombre más importante, se le dio una entidad que es The Signature Level. Van a ser estas tres villas con las habitaciones y una serie de beneficios incluidos en la tarifa y descuentos en otros lugares del hotel. Esta propuesta comienza ahora, con la idea de ofrecerle al huésped de Imbassaí (que un hotel que es super familiar) y al no tener un TRS cerca, la posibilidad de brindarle un plus de exclusividad en las habitaciones y en las instalaciones del hotel, tanto para las familias con chicos y como también para los huéspedes adultos”.

 

 

Destino muy elegido por los argentinos al visitar Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece comodidades y servicios que detalló la Ejecutiva de Marketing Regional para Latinoamérica en Palladium Hotel Group: “El hotel tiene tres restaurantes a la carta, tiene el buffet al mediodía y a la noche con las típicas estaciones gastronómicas. El hotel tiene una pasarela que se dirige hacia la playa, atravesando la reserva ecológica caminando por una pasarela hermosa de menos de 10 cuadras para aquellos que deseen hacer ejercicio o también está la alternativa de la minivan, sobre todo para los días más calurosos. Para que la gente no tenga que ir y volver al hotel, tenemos un restaurante en la playa para los huéspedes. En el lobby del hotel siempre hay eventos a la noche o música en vivo. En Zentropia Spa & Wellness hay tratamientos con costo extra y los clientes que se hospeden en Signature Level tendrán un importante descuento. Todas las habitaciones son Junior Suites, variando las vistas a la piscina o a los jardines. Como todo Grand Palladium Grand Palladium Imbassaí  tiene un parque acuático para los chicos con toboganes, y también el Kids Club y el MiniClub para niños de 4 a 12 años de edad y el BabyClub para niños de más de 1 año de edad que camine. Para los adolescentes (que tal vez no tienen tantas ganas de irse de vacaciones con sus padres) contamos con muchísimas actividades para hacer en el Black & White Teen-Club, shows nocturnos a las 20 hs para los chicos y a las 21 hs para los adultos”.

En el décimo aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, el hotel estará de festejo durante todo el 2022 y es una muy buena oportunidad para disfrutar de las vacaciones, el buen clima y la maravillosa playa de Imbassaí, a tan sólo 4 hotas en vuelo directo desde Buenos Aires.

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 426 del 2 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar