Carla Cittadini presenta la actualidad de Howard Johnson Escobar y las propuestas para vacaciones de invierno

Ubicado en el km 50.5 de la Ruta Panamericana en Belén de Escobar y rodeado de un hermoso parque de más de 3 hectáreas, el Howard Johnson Resort & Spa Escobar es el lugar ideal para disfrutar del turismo de  cercanías, tanto de escapadas como de estadías largas.
Carla Cittadini, Directora del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, nos  cuenta la actualidad de este encantador hotel con su elegante casco de estancia del siglo XIX

 

 

Luego de disfrutar de un fin de semana en el Howard Johnson Resort & Spa Escobar entrevistamos a su Directora Carla Cittadini, con quien compartimos la experiencia de turismo de cercanías en un hotel que lo tiene todo: magníficas comodidades de sus 45 habitaciones en el antiguo casco de estancia del siglo XIX y en la moderna ampliación, 3 hectáreas de un parque maravilloso, el spa y su piscina interior climatizada, más la atención personalizada de los colaboradores y el servicio característico de la cadena hotelera, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires.

 

Carla Cittadini, Directora de Howard Johnson Escobar expresó: “Es habitual que nuestros huéspedes comenten que en Howard Johnson Escobar todo se conecta con el afuera: cómo se aprovecha el parque, el spa está todo vidriado y se aprecia la vista al jardín, la proporción de terreno en relación a la cantidad de habitaciones. La idea del contacto con la naturaleza que tiene el hotel se transmite a los visitantes ´por sí sola”. Esto da cuenta de la tranquilidad que se vive en el lugar, ideal para el relax y descanso en sus áreas parquizadas, a la par de disfrutar del solárium y la piscina al aire libre o de los deportes en sus canchas de tenis de polvo de ladrillo, de paddle, de vóley y de futbol 9. Todo ello, a tan sólo 45 minutos del centro de la Capital Federal por la Ruta Panamericana.

 

Con un importante nivel de reservas, Cittadini compara la actualidad tras dos difíciles años que atravesó el sector hotelero: “La pandemia fue muy dura para todo el mundo y para la hotelería en particular; por suerte ahora estamos bastante cerca de la normalidad. Además vemos la necesidad de la gente de salir y de reencontrarse, y lo notamos en el cambio del perfil del turista que viene: se está trabajando mucho con grupos de familia o de amigos que tal vez antes no era tan frecuente salvo cuando venía de la mano de un evento. Ahora se está viviendo mucho reservas de conjuntos de habitaciones para una reunión de una familia numerosa, por ejemplo, que quieren hacer un asado o una cena para 25 personas de la familia, marcando esa necesidad de reencontrarnos con nuestros afectos  y este es un lugar muy lindo para hacerlo”.

 

El hotel cuenta con espaciosos salones para eventos corporativos y sociales ubicados fuera del edificio principal. “En todo lo que es  turismo de reuniones, congresos, eventos de compañías, se está volviendo a trabajar casi a nivel normalidad (quizás hay una pequeña diferencia en el tamaño de los grupos). Se está dando la modalidad de combinar la jornada de trabajo durante el día, y al finalizarla aprovechan el spa o actividades al aire libre. En ese sentido, Howard Johnson Escobar es un hotel bastante dúctil pues se pueden aprovechar muchas cosas a la vez”.


Hay múltiples propuestas para disfrutar del Howard Johnson Resort & Spa Escobar. “Trabajamos con promociones estables durante todo el año, como el SPA DAY para utilizar el spa y los espacios exteriores durante el día sin la necesidad de estar alojado en el hotel, que puede o no ir de la mano de la gastronomía o algún tipo de tratamiento o masaje; tenemos también promociones de alojamiento con media pensión o pensión completa. Estamos lanzando una preventa de Vacaciones de Invierno muy buena porque da la posibilidad de contratar algunas noches a precio promocional”, explicó Carla Cittadini sobre las múltiples propuestas vigentes “queremos abarcar un público amplio ya que no todos tienen ni  las mismas necesidades ni los mismos gustos, y la idea es tener una opción un poquito a medida para cada quien”.

Con propuestas como 4 días/3 noches o 6 días/5 noches, y con la ventaja de poder financiar el pago en 6 o 12 cuotas sin interés o con un 10% off por pago al contado, Howard Johnson Resort & Spa Escobar es el lugar ideal para escapada o unas vacaciones en proximidad, máxime cuando en la familia no coincide el receso escolar invernal con las vacaciones de los padres, quienes pueden hacer su trabajo remoto o virtual rodeado por los añosos árboles y el verde maravilloso de los jardines del hotel.

 

Howard Johnson Resort & Spa Escobar, para disfrutar sin postergaciones.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 425 del 26 de mayo de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar