Palladium Hotel Group invita a viajeros a disfrutar una «Semana Wellness» en Brasil

DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO 2022

El grupo hotelero internacional continúa brindando a familias y viajeros la mejor opción para sus escapadas, esta vez invitándolos a disfrutar una semana única en Brasil que conjugará paraíso tropical más bienestar físico y mental, ideal para desconectar y encontrar equilibrio. 

Palladium Hotel Group lanza¨Semana Wellness¨ del 30 de mayo al 5 de junio 2022 con una oportunidad única para que los viajeros puedan disfrutar de una escapada y descanso que promoverá el amor propio a través del bienestar en la exuberante reserva natural de Imbassaí, Brasil frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

 

Clases de yoga, estiramiento, funcional, fitness cardio, spinning en el agua, sesiones de relajación, caminatas por la playa y hasta charlas de nutrición saludable son sólo algunas de las sorpresas y diversas actividades de ¨Semana Wellness¨ que podrán disfrutar todos los huéspedes sin costo adicional.

Liderado por dos grandes referentes del entrenamiento del cuerpo y la mente, la entrenadora argentina Cata Guimarey @cataguimarey fundadora de BeFitby Cata (un espacio de entrenamiento dedicado a las mujeres que buscan ¨la mejor versión de ellas mismas¨)y por la nutricionista y health coach brasileña, Dani Borgues @daniborgesfit especialista en mejorar la vida de las personas ayudándolas a crear hábitos saludables, ambas guiarán a los huéspedes a disfrutar de una experiencia única rodeados de belleza natural.

Considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región de Mata de São João, en Bahía, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa celebra una década cumpliendo el deseo de viajeros de poder disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en una de las reservas naturales más importantes del mundo. Y como parte de su festejo anual de aniversario, lanza esta nueva sorpresa exclusiva para todos los huéspedes que lo visiten del 30 de mayo al 5 de junio 2022. Los interesados podrán hacer sus reservas a través de sus agencias de viajes de confianza.

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar