El Diario de Turismo Radio – Programa 425 del 26 de mayo de 2022

Compartimos el Programa 425 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Jueves 16:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

 

 

Ubicado en el km 50.5 de la Ruta Panamericana en Belén de Escobar y rodeado de un hermoso parque de más de 3 hectáreas, el Howard Johnson Resort & Spa Escobar es el lugar ideal para disfrutar del turismo de  cercanías, tanto de escapadas como de estadías largas.

Carla Cittadini, Directora del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, nos  cuenta la actualidad de este encantador hotel con su elegante casco de estancia del siglo XIX.

 

 

Nicolás de Martino, Jefe Comercial en Omint Assistance, presenta las novedades de la reconocida empresa de asistencia al viajero, habló de la importancia de contratar un seguro al momento de viajar, brindó información sobre los productos que ofrecen actualmente, destacó el diferencial con el que cuentan para la cobertura de salud por el respaldo de IAG, la ventaja del médico on line (servicio del que son precursores), cobertura que realizan de preexistencias y las promociones que tienen vigentes.

 

 

En el espacio de charlas que cada mes realizamos junto a la Universidad Abierta Interamericana ofrecemos notas de interés sobre la actividad turística. En esta entrega la Licenciada Elisa Beltritti, Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana, y Susana Ackerman, Directora de Localización UAI-CESyT, presentan información destacada en relación a lasalida laboral que brindan las carreras de CESyT, la importancia de la formación profesional en el mercado turístico, el gastronómico y el hotelero, sectores que están necesitando fuerza laboral y que presentan mayor oferta de trabajo en la postpandemia.

 

 

Valeria Saporiti y Tatiana Bianculli, Jefa y Ejecutiva de Promoción y Ventas de Boliviana de Aviación respectivamente, presentan la actualidad de la aerolínea. Comentan el arduo trabajo que han realizado durante la pandemia que posicionó a la compañía aérea en el mercado logrando un el alto porcentaje de ocupación en la actualidad y las ventajas competitivas que la diferencian. Mencionaron los destinos que operan, nuevo vuelo a Lima, el aumento de frecuencias en diferentes puntos, la renovación de la flota y la posibilidad de volar a Córdoba en breve.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar