Natalia Peña presenta el programa de Piamonte para vivir una experiencia exclusiva y personalizada en los hoteles Iberostar

Natalia Peña, Responsable de Producto América en Organización Piamonte, ofrece información sobre el programa generado por la operadora mayorista junto a Iberostar Hotels & Resorts. Comentó las cuestiones prioritarias que tuvieron en cuenta al momento de realizar la alianza con la destacada cadena hotelera, y destacó los diferenciales, comodidades y servicios que tienen los segmentos Coral Level y Grand, características de los complejos y los contenidos de los paquetes con cupos confirmados para salidas de agosto a noviembre que están promocionando.

 

 

Natalia Peña, Responsable de Producto América de la operadora mayorista, comenta sobre este programa organizado por Piamonte Turismo junto a Iberostar Hotels & Resorts y cuáles fueron las cuestiones que tomaron en cuenta al momento de la elección de la cadena hotelera: “Estamos muy contentos con esta alianza, bien enfocados en el Caribe. Sabemos que desde hace años el Caribe se está posicionando con fuerza en el gusto de los argentinos, no solamente por lo que ofrece la playa, el mar, el sol, las actividades, sino también vivir la Experiencia All Inclusive. Cuando en Piamonte tuvimos que plantearnos qué cadena realmente cumplía para estar a la altura de las expectativas de nuestros pasajeros, Iberostar Hotels & Resorts fue la respuesta unánime, porque al igual que Piamonte es un símbolo de calidad y de servicios, especialistas que ofrecen una amplia variedad de propiedades en los destinos que trabajamos y que cubren perfectamente nuestras necesidades y principalmente la de nuestros pasajeros. Nosotros nunca dejamos de hacer propuestas (durante la pandemia y sobre todo en el pos pandemia) nunca dejamos de apostar al Caribe: en el caso de México y República Dominicana son destinos que fueron los más flexible al momento de viajar, los que presentaron menos restricciones, pero hay que destacar que -si bien presentaron menos restricciones en cuanto a requisitos de ingreso- eso no deja de lado que son Destinos Seguros: siempre pusieron en primer lugar al turismo, hicieron un enfoque muy importante en la vacunación de todos los trabajadores del turismo y eso ofrece la seguridad que el pasajero buscar al momento de viajar».

 

La Responsable de Producto América en Piamonte brinda información detallada de los hoteles, las comodidades, los servicios y los diferenciales de los programas junto a Iberostar Hotels & Resorts en Cancún y Punta Cana: “Con Iberostar tenemos una amplia propuesta durante todo el año. Con alegría tenemos que decir que hoy por hoy está todo vendido hasta vacaciones de invierno. Actualmente está la venta abierta para los meses de agosto hasta noviembre, con salidas mensuales para los destinos Cancún y Punta Cana donde van a poder encontrar en nuestra página web www.piamonte.com toda la variedad de propuestas que tenemos junto a Iberostar, destacando principalmente las gamas más altas que ofrece Iberostar como son Coral Level en ambos destinos y el segmento Grand Iberostar para aquellos pasajeros más exigentes, más exclusivos, destinados solamente a los adultos, donde ofrecen el servicio premium y exclusivo que nuestros pasajeros esperan. Son hoteles singulares, exquisitos, con ubicaciones privilegiadas, todos los complejos son en primera línea hacia el mar. El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro se destaca por la exclusividad que ofrece, los espacios reservados (se trata de un hotel que está dentro mismo del hotel Iberostar Selection Bávaro), por lo que ofrece un servicio Premium que también esta destinado para familias ya que aceptan la ocupación con niños, servicio concierge las 24 horas. Además resaltar la gastronomía que ofrece Iberostar, el servicio wellness con el spa, el entretenimiento. Esto también se replica en el Iberostar Grand Bávaro, un hotel sólo adultos, que ofrece habitaciones suites con vista al mar con ubicaciones privilegiadas donde el pasajero va a vivir la mejor experiencia. El Coral Level at Iberostar Selection Cancún se trata de un hotel orientado hacia los adultos con un servicio selecto y exclusivo, se trata de un bloque también de vista hacia el mar con todas las habitaciones junior suites ocean front (bajás directamente y estás en la playa). Este hotel está contiguo al Iberostar Selection Cancún. En el caso de Rivera Maya en el Complejo Paraíso (de playa Paraíso), van a poder encontrar el Iberostar Grand Paraíso, sólo adultos, uno de los hoteles más destacables y premiados de México donde, al igual que el de Cancún van a tener un servicio premium y exclusivo”.

 

Por último, acerca datos finales sobre los paquetes y las formas de contacto para que las agencias puedan contratarlo para sus clientes: “Tenemos programación de agosto a noviembre para los destinos de Cancún y República Dominicana, un paquete con aéreos, traslados, el alojamiento por siete noches, y la asistencia al viajero con seguro de cancelación y asistencia por covid. Pueden entrar en Piamonte.com y también nos pueden seguir en nuestras redes sociales @piamonteturismo en Instagram Facebook Twitter”.

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 423 del 12 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar