8° Expo Termal de la Provincia de Entre Ríos

Se anuncia el 8ª encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos, para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.

8° EXPO TERMAL 2022, se realizará en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) el día miércoles 11 de Mayo de 11.00 a 17.00 hs -con la presencia de la Secretaría de Turismo de la Nación, su Secretaria, Yanina Martinez, la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, y la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la práctica de múltiples actividades recreativas para todas las edades .

El Turismo Termal es una tendencia en alta a nivel internacional y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos que invitan a cuidar nuestra salud.

La invitación ha sido extendida a agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector. 8°EXPO TERMAL 2022 Los espera en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el miércoles 11 de mayo de 11.00 a 17.00 hs. Entrada libre y gratuita -Termas Todo el Año –

Acreditación SIN CARGO en https://lnkd.in/d7s2Twmq

.

Fuente: Expo Termal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar