Caribe 2022: experiencias únicas durante todo el año de la mano de Piamonte Turismo

De cara a la nueva temporada, el Operador Mayorista cuenta con cupos confirmados para viajar de agosto a octubre a los mejores destinos del Caribe y vivir una experiencia exclusiva y personalizada en hoteles Iberostar: la experiencia perfecta que el argentino busca al momento de viajar.

 

Hoteles de 4 y 5 estrellas en ubicaciones privilegiadas, restaurantes gourmets, exclusivos spas, suites con vistas espectaculares y el equilibrio perfecto entre una tarde de playa y piscina. En familia, en pareja o con amigos, siempre hay una opción.

 

Todos estos puntos se ven reflejados en las categorías Grand Iberostar que promete una experiencia de lujo y personalizada y en los hoteles Coral Level que garantizan unas vacaciones a la altura de los más exigentes.

 

Si todo el Caribe enamora, los destinos República Dominicana y México deslumbran a niveles superiores. No sólo son atractivos por todo su encanto natural sino también porque son los dos destinos que menos restricciones presentan para su ingreso.

 

Es así como Piamonte Turismo lanzó cupos con la combinación perfecta: los mejores destinos del Caribe + Hoteles Iberostar.

 

Siendo Punta Cana unos de los favoritos, Piamonte ofrece 7 noches de alojamiento con todo incluido, aéreos, traslados en privado y asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos) para vivir el destino a través de opciones personalizadas y exclusivas.

 

Por un lado, con alojamiento en el Coral Level at Iberostar Selection Bavaro 5*. Único por la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium. Ubicación inmejorable de las habitaciones, servicio de concierge 24 horas, buffet particular con showcooking, prioridad en la reserva de restaurantes y selección de vinos son tan solo algunos de los detalles que se puede disfrutar a través de la experiencia Coral Level.

 

Por otro lado, en el Iberostar Grand Bavaro 5*, un hotel repleto de obras de arte, inmensos jardines con tres piscinas de privilegiadas vistas al mar, un original bar emplazado en un velero reproducido a escala real y una oferta gastronómica con 7 restaurantes propios. Un hotel singular, exquisito e inigualable.

 

Por su parte, México continúa sorprendiendo y atrayendo turistas de todo el mundo por la belleza y variedad de playas con las que cuenta el territorio desde el norte hasta el sur. Para este gran destino, Piamonte también cuenta con sus paquetes de 7 noches de alojamiento con todo incluido, aéreos, traslados en privado y asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos) para viajar de agosto a octubre.

 

Los dos destinos más solicitados de México son: Cancún y Riviera Maya.

 

La experiencia de Coral Level at Iberostar Selection Cancún 5* promete algo que aún no se encuentra muy visto: una zona apartada y un concepto nuevo de vacaciones totales. Orientado a adultos, selecto y exclusivo ofrece un servicio personalizado con piscina privada, habitaciones Junior Suites Ocean Front, restaurante exclusivo y otros 6 en el mismo complejo, para saborear cocina de todo el mundo y calidad extra en todos los detalles.

 

En tanto Riviera Maya, se encuentra la excelencia de uno de los hoteles más premiados de México: Iberostar Grand Paraíso 5*. Un hotel pensado para adultos ubicado en primera línea de playa que invita a descubrir el concepto Aliveness, una experiencia ideal para conectar con uno mismo y con el entorno natural. En este destino hay tiempo para todo, incluso para descubrir la escuela de buceo o las clases de navegación, cocina y baile.

 

Vale destacar, que Piamonte Turismo cuenta con paquetes para todos los destinos y ofrece salidas durante todo el año. Para mayor detalle e información de todos los productos del Operador, ingresar a https://piamonte.com/

 

También se puede seguir a Piamonte en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar