Vuelve la vitrina turística de Aruba: CATA se realizará de manera presencial y virtual

Del 4 al 7 de mayo de este año, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) realizará la Conferencia Anual de Turismo de Aruba (CATA) en su edición número 32.  CATA es una de las principales vitrinas turísticas del Caribe, que reúne a los más importantes miembros de la industria de viajes y turismo de Latinoamérica.

En 2022, el tema central de la conferencia será “Reinventando el Futuro” y contará con presentaciones de Mariano Bozas, director global de data de The Coca Cola Company,  Daniel Pérez de la agencia de investigación de mercados, Views,  Alejandro Mahecha, legal advisor de AirTm, Ronella Croes, CEO de ATA y muchos más.  Las conferencias se centrarán en temas de NFT´s, Cripto monedas y el Metaverso y su aplicación en el turismo del futuro.

CATA 2022 busca captar a la industria de turismo de Latinoamérica interesada en implementar y conocer más sobre estos temas que ya están ocurriendo en la web 3.0.   Se podrán participar en el evento de dos formas: presencial y virtual.

Las transmisiones se realizarán en vivo a través de la página web de CATA y será los días 5 y 6 de mayo.  El día 5 de mayo se realizaran las conferencias y estarán abiertas a todo público. El día 6 se realizará la feria virtual, durante la mañana será cerrada para agentes de viajes y operadores y, durante la tarde estará abierta para todo público.

En paralelo, se realizará la versión de CATA presencial en Aruba que contará con un grupo más reducido de operadores, aerolíneas y OTAs de Latinoamérica, quienes podrán negociar con los socios en Aruba y participar en las diferentes inspecciones de hoteles en la isla.

Para Miriam Dabian, directora de ATA para Latinoamérica, “es un gran placer volver a realizar CATA de manera presencial y virtual y reunir a todos aquellos operadores, agentes de viajes, aerolíneas y OTAs que son parte de la familia Aruba. Con su apoyo hemos superado estos años tan retadores y con quienes estamos construyendo el turismo del futuro”.

ATA invita a todos los que quieran participar en esta versión digital de CATA 2022 a inscribirse aquí http://cata.aruba.com.

 .

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar