El NeoWorkshop Federal regresa a Buenos Aires

Este jueves 28 de abril llega una nueva edición del NeoWorkshop Federal a la ciudad porteña. “Tenemos grandes expectativas puestas en la recuperación de los negocios por eso generamos este espacio que nos va a permitir retomar los lazos y potenciar la oferta turística”, afirmó el presidente de la CAT, Gustavo Hani.

El encuentro de comercialización turística más importante de la Argentina junto con la Muestra Gastronómica de las distintas las regiones del país, tendrán lugar en el Hotel Marriott de la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el NeoWorkshop Federal regresa a la presencialidad en su 9° edición con el objetivo puesto en reactivar el turismo generando negocios, capacitación y desplegando las propuestas más innovadoras y representativas de la oferta nacional.

 “Retornamos con fuerza, con muchas empresas inscriptas en este espacio que es sumamente importante ya que nos va a permitir recomponer al sector y dar impulso a su desarrollo. Entendemos que en esta etapa de recomposición del turismo interno es vital reactivar la oferta con propuestas cada vez más variada todos los destinos”, sostuvo el presidente de Fedecatur, Héctor Viñuales.

La jornada sumará las clásicas Rondas de Negocios con citas pre-agendadas donde los diferentes prestadores turísticos nacionales, representantes de hoteles, transporte, y agencias de viajes, se reunirán junto con operadores turísticos.

A su vez, tendrán lugar distintas presentaciones de experiencias de los destinos turísticos donde se detallarán sus atractivos y todas las novedades del 2022. Está prevista la presentación de las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba y Chubut.

Por su parte, se realizará una completa capacitación de Aerolíneas Argentinas donde expondrán en detalle la red de conexiones aéreas disponible y las nuevas rutas que volará este año la línea de bandera. Entre las propuestas de capacitación del Neo Workshop se destacan la exposición de “Marca País Argentina: Evolución y Estrategia”; la “Experiencia Voy de Viaje” y la “Presentación de la Mesa de Turismo Accesible de la CAT”.

El NeoWorkshop Federal cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT). Además, es auspiciado y cuenta con la colaboración de Aerolíneas Argentinas, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Los mejores platos regionales se degustarán en Buenos Aires

La Muestra Gastronómica, el espacio para descubrir y poner en valor los sabores de todas las regiones llega con los mejores cocineros del país que viajarán a Buenos Aires para exponer sus creaciones en el marco del NeoWorkshop Federal 2022.

Estarán presentes más de 30 reconocidos chefs. Participarán: Martín Argañaraz (Salta); José Frías (Jujuy); Agustín Kuran (Santiago del Estero); Mario Chocobar (Tucumán) Hugo Veliz (La Rioja); Mariano Carmona, Julio Cruz y Gabriela Vega (San Juan); Gunter Moros (Misiones); Emilio Ocampo (Chaco); Adrián Canteros (Corrientes); Pablo Soto y Mavy Jaichenco (Chubut); Juan Solorza, Pablo Quiven y Juan Mulato (Río Negro); Lino Adillon (Tierra del Fuego); Gabriel Dellepiane (Buenos Aires); Martín Altamirano, Romina Leguizamón y Daniel López (Córdoba); y Ricardo Belfiore (La Pampa), entre otros cocineros.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar