British Airways e Iberia ponen en marcha un acuerdo de distribución con TravelSky en toda China

Las aerolíneas socias British Airways e Iberia han puesto en marcha un ambicioso acuerdo con TravelSky -proveedor líder de soluciones de tecnología para el sector de los viajes y la aviación en China- para impulsar la venta minorista de viajes a través del nuevo modelo de Distribución e intercambio de datos New Distribution Capability (NDC).

En virtud de este acuerdo, se pondrá a disposición de los agentes de viajes y las empresas una serie de contenidos adicionales – como los APP (Aditional Price Points) y una amplia selección de productos auxiliares- en las plataformas de nueva generación de TravelSky a través de las soluciones habilitadas por NDC, lo que marca un hito importante en la estrategia de ambas aerolíneas para adoptar prácticas avanzadas en la venta digital.

Esto permitirá a los clientes personalizar su viaje con British Airways o Iberia y mejorar su experiencia de vuelo.

Katy Cardwell, directora de Distribución y Pagos de British Airways, dijo:»Estamos encantados de haber alcanzado este innovador acuerdo con TravelSky que permite la distribución de nuestro contenido NDC en toda China. Este acuerdo demuestra el compromiso continuo de British Airways con este importante mercado y allana el camino para mejorar la distribución y la innovación para todos nuestros clientes».

«Hemos trabajado estrechamente con el equipo de TravelSky durante varios meses para ofrecer esta nueva experiencia a sus clientes y socios y esperamos que puedan disfrutar muy pronto de las numerosas ventajas que ofrece el poder acceder y reservar nuestro contenido NDC a través de un proceso integrador y sin fisuras”.

Celia Muñoz Espín, directora de Ventas y Estrategia y de Ventas para EMEA, EE.UU. y Asia de Iberia, dijo: “Damos la bienvenida a TravelSky a NDC, una asociación que avanza hacia la próxima generación de venta minorista de viajes que permitirá a las agencias generar valor añadido a través de un acceso más amplio a todo nuestro inventario de tarifas y ancillaries».

Ya se está trabajando en la integración del contenido NDC de British Airways e Iberia en la plataforma de TravelSky, lo que garantiza que los agentes de China continental pronto podrán buscar, comparar, reservar y dar servicio a los productos de las aerolíneas en una pantalla única a través de su solución TravelSky.

Este acuerdo es también otro hito importante para la adopción de NDC en el sector. Ahora más que nunca, es necesario contar con soluciones generales que se integren por completo en el ecosistema del vendedor de viajes para garantizar que las reservas de NDC puedan realizarse y atenderse de forma eficiente.

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar