Del 1º al 15 de mayo 2022 inclusive, Teleférico Cerro Otto cerrará por tareas de mantenimiento de cara a la temporada de invierno

Como ocurre todos los años previo a cada  temporada alta (invierno y verano), en Teleférico Cerro Otto procederemos a realizar tareas habituales de mantenimiento priorizando la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestros servicios e infraestructura. A tal fin, el complejo turístico permanecerá cerrado al público en general desde el 1ro  hasta el 15 de mayo 2022 inclusive.La reapertura se estima para el lunes 16 de mayo a partir de las 10 de la mañana, siempre sujeto a condiciones climáticas que posibiliten el normal funcionamiento.

Sabemos que podemos ocasionar alguna molestia, principalmente a quienes visitan el destino Bariloche durante esas semanas,  pero no dudamos que celebran tanto como quienes trabajamos en el complejo, que la seguridad del medio de elevación y la calidad de nuestras prestaciones, son prioritarios!!!

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de nuestros distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar  / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar /  FB: @TeleféricoCerroOtto /  Instagram: @telefericocerrootto /  tel: +54 – 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Muchas gracias a todos por seguir haciendo que Teleférico Cerro Otto, sea una experiencia que nadie quiere dejar de vivir!!!

.

 FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar