IHG Hotels & Resorts anuncia la apertura de Holiday Inn Tlaxcala

Rodeado de vegetación y áreas naturales, este remanso ideal para pasar unas vacaciones familiares está a solo 1.5 horas de la Ciudad de México

IHG® Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo,anuncia una nueva apertura, ahora en la ciudad de Tlaxcala y continúa el avance de la estrategia de crecimiento para su emblemática marca Holiday Inn, mundialmente reconocida como sinónimo de alojamiento consistente y calidad, en la que los viajeros pueden confiaren donde quiera que se encuentren.

Esta nueva propiedad está construida sobre el casco de una hacienda del siglo XVI, ysu exterior colonial contrasta con el moderno diseño de su interior, bajo el actual estándar H4 de la marca Holiday Inn. Ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Apizaco Tlaxcala, en Santa María Atlihuetzia, el hotel está rodeado de vegetación y áreas naturales; es ideal como escape para pasar tiempo de calidad con la familia, especialmente los más pequeños, pues cuenta con cuenta con servicios como piscina, chancha de pádel, tirolesa, puente colgante, spa,ludoteca, senderos ecológicos, y juegos al aire libre

En una superficie total de 14 hectáreas, el nuevo Holiday Inn Tlaxcala tiene 102 habitaciones totalmente equipadas e instalaciones de última generación, conectividad wi-fi a través de IHG Connect, gimnasio 24/7, centro de negocios y varios salones para eventos o reuniones con gran capacidad y servicio de meeting planner especialistas en banquetes, bodas, eventos sociales y grupos deportivos. El servicio de alimentos y bebidas ofrecido en su restaurante Magueyana con hermosa vista de la cascada de Atlihuetzia y el bar Agua Miel, destaca por su calidad y corre a cargo del Chef ejecutivo Omar Medina, originario de Puebla, y especialista en alta cocina mexicana, cocina del mar e internacional.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “Nos entusiasma mucho esta apertura, pues se trata de un proyecto que despegó apoyado en la oferta de valor de una marca muy bien querida y reconocida como Holiday Inn. Tlaxcala ha hecho un gran trabajo de posicionamiento de su oferta turística y el nuevo Holiday Inn Tlaxcala es perfecto para aumentar la visibilidad sobre este destino,a través de una gran experiencia para el huésped con servicio de calidad mundial. Es una propiedad con muchos atractivos que estoy seguro la convertirán en un éxito”.

Con una inversión aproximada de 120 millones de pesos, este proyecto constituye una nueva fuente de empleo en el estado con gran potencial de desarrollo y pone de manifiesto la resiliencia de la industria turística,así como la inversión nacional que el sector generara, en este caso por parte Trinity Group, empresa propietaria del inmueble, junto con IHG Hotels & Resorts como socio franquiciante.

Con más de 50 años de presencia continua en México, hoy Holiday Inn cuenta con 63 propiedades abiertas en el país y 8más planeadas para abrir en los próximos años en destinos como Cancún, Tijuana y Ciudad de México.

A medida que se reanudan los viajes, los hoteles de IHG dan una cálida bienvenida a los huéspedes con un enfoque continuo en brindar estadías limpias, cómodas y confiables para quienes eligen viajar por placer o negocios. Los huéspedes pueden descansar tranquilos y contar con el compromiso de IHG con la limpieza, incluida suClean Promise.

.

FUENTE: Holiday Inn® Hotels & Resorts

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar