Villa Carlos Paz vivió una excelente Semana Santa

Este fin de semana, Villa Carlos Paz vivió un gran fin de semana con miles de familias de todo el país que eligieron la ciudad para disfrutar de Semana Santa. Con una variada grilla de actividades, que incluyó celebraciones de diferentes cultos religiosos, alternativas al aire libre, y una gran oferta teatral, nuestra ciudad fue nuevamente la más elegida de Córdoba, con unas cien mil personas que pernoctaron durante los diferentes días, superando una ocupación del 90 por ciento.

Las actividades centrales comenzaron el jueves con el tradicional lavado de pies, continuaron el viernes con multitudinarios Vía Crucis al Cerro La Cruz y por el Centro de la ciudad. En tanto que el sábado continuaron con números artísticos en los Jardines Municipales que convocaron a miles de vecinas, vecinos y turistas, dejando para el domingo la multitudinaria Misa de Pascua por la mañana y las celebraciones del Consejo Pastoral Evangélico en horas de la tarde.

“Estamos viviendo la Pascua, que es un momento de encuentro, de reflexión, como familia, como vecinos y vecinas que nos impulsa a ser mejores, a superarnos día a día y construir una mejor sociedad. Hemos vivido un gran fin de semana en la ciudad, con muchísimas actividades para todas las edades, no solo las que programamos desde el Municipio sino también con las alternativas que tiene la ciudad como la costanera, el centro, Parque Estancia La Quinta, el circuito religioso del Distrito Oeste, entre otros”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

“Quiero felicitar al Intendente Daniel Gómez Gesteira, al equipo de gestión y a todos los carlospacenses por esta gran Semana Santa, donde la ciudad fue una de las más convocantes. Este año nuestra Provincia contó con una variada grilla de fiestas y festivales en las principales ciudades, lo que hizo que Córdoba sea la más elegida del país, ya que los turistas recorren la región, sus paisajes y disfrutan Córdoba que es bellísima durante el otoño», sostuvo el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar