Nueva capacitación sobre Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal de Uruguay y Tivoli Ecoresort Praia do Forte de Brasil, realizaron una capacitación para key players de la industria, para dar a conocer todas las posibilidades de dos de los más importantes resorts de la región

 

La cita fue en los salones del Club Alemán ubicado sobre la calle Corrientes del microcentro porteño, donde la asociación fue la anfitriona de un encuentro para dar a conocer las novedades y propuestas de ambas propiedades.

A casi dos años del comienzo de la pandemia, los resorts son una de las opciones más elegidas por los  turistas al momento de viajar. Muchos a la hora de desplazarse o realizar experiencias y actividades, eligen quedarse en un lugar que les permite disfrutar al aire libre sin la necesidad de salir del ámbito del hotel obteniendo allí todo lo que podrían soñar de relax, gastronomía y entretenimiento. 

Muchos huéspedes apuntan a los resorts que incluyen comidas y actividades recreativas, en los que suelen estar dispuestos a pagar un plus por la comodidad, las mejores medidas sanitarias y la experiencia all inclusive.  

En este contexto Altos del Arapey y Tivoli Ecoresort Praia do Forte se destacan tanto por su infraestructura, su servicio personalizado y las medidas de seguridad que aún se contemplan para un viaje seguro y con el mayor disfrute.

 

Tivoli Ecoresort Praia do Forte
 

Solange Detry, a cargo de marketing de Altos del Arapey contó “Luego de mucho trabajo y de atravesar las distintas etapas de la pandemia, comenzamos el año 2022 con una excelente noticia. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el premio de los Traveller Review Awards 2022 que otorga Booking.com con un relevamiento realizado entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021.  Este premio es el resultado de un gran trabajo realizado por todo el staff del hotel para que cada huésped tenga una experiencia única”

“Entre las actividades planificadas para la temporada de invierno, vamos a tener una interesante propuesta para los amantes del Golf. Start Golf y el Chino Fernández estarán realizando un torneo y una clínica en nuestra cancha de 18 hoyos durante el feriado largo del 17 al 20 de junio. Una oportunidad para disfrutar de nuestras aguas termales y del deporte al mismo tiempo”.

 “Una novedad importante para el pasajero Argentino es que a partir del 1 de abril ya no es requisito la presentación de PCR o Antígenos negativo para ingresar a Uruguay lo que simplifica todo el proceso para visitarnos”, explicó Detry.
 

Por su parte Rodolfo Gernhardt, Gerente de Tour & Travel de la consultora GGM  que representa a la Cadena Tivoli, mostró todas las cualidades de Tivoli Ecoresort, un hotel icónico de Praia do Forte por sus servicios pero también por su trayectoria de más de 30 años siendo un pilar fundamental dentro de la comunidad.

Tivoli Ecoresort se caracteriza por estar emplazado en 30 hectáreas de selva tropical y 12 km de playas propias, por su gastronomía internacional con variadas opciones de restaurantes y bares, y por Anantara Spa su centro de relax de origen Thailandes, uno de los más premiados de Brasil.

“Como novedad para este invierno recibiremos a una de las estrellas más importantes de Brasil,  que en junio se presentará un espectáculo único en un escenario montado especialmente para una noche mágica”, contó Gernhardt.

 

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal

 

Sobre Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal:
  • Descanso: El resort dispone de 156 habitaciones – entre ellas 20 suites – distribuidas en cinco módulos. Todos los alojamientos se caracterizan por su diseño elegante, sus amplias dimensiones y gran luminosidad. 

 

  • Sistema «All Inclusive» con una propuesta gastronómica muy variada que incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante toda la estadía. 

 

  • Spa: Un spa de lujo que brinda un variado menú de tratamientos. 

 

  • Entretenimiento con un Departamento de Animación que organiza actividades diarias para todas las edades: «Kids club», sala Wii y sala PlayStation para adolescentes, deportes para adultos, entre otras. 

 

  • Golf: El campo de golf de 18 hoyos, par 72 para caballeros y 73 para damas, fue diseñando por el Dr. Ernesto Llovet y ocupa un área de 60 hectáreas. El recorrido total de 7.298 yardas y se destaca por la dificultad de sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua, generando una zona de juego sin igual en la región. El campo cuenta además con un «Driving Range» y un «Putting Green» donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel, que permitirán a todos los que disfruten de este deporte gozar de excelentes momentos. 

 

  • Piscinas Termales, el hotel ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran Jacuzzi y un «wet bar», ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada «in-out», una de niños. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes. 

 

  • Pozo termal propio Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 o 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

 

Más info en www.altosdelarapey.com 

IG @altosarapey

#GuestLoveUs y #Favoritodelosviajeros #altosdelarapey

 

 

Sobre Tivoli Ecoresort:

 Ubicado en el interior de 30 hectáreas de selva tropical, 12 kilómetros de tranquilas playas de arenas blancas enmarcan los inmensos jardines del hotel, un palmar que se encuentra con un mar de aguas cálidas todo el año. La arquitectura natural de este resort de lujo está en perfecta sintonía con el exótico entorno y la biodiversidad que lo rodea. 
 

 Las 287 habitaciones son amplias, luminosas y cautivadoras. Todas ubicadas frente al mar con un diseño y disposición del mobiliario que destaca las espectaculares vistas que pueden disfrutarse desde sus exclusivos balcones y jardines. 

 

 -Familia: El Club Careta Careta es un espacio especial y exclusivo para niños, que cuenta con restaurante propio, parque acuático, actividades de educación ambiental, talleres de artes y diversas actividades acompañadas por coordinadores especiales que cuidarán de todo lo que los más pequeños necesiten.

 

 -Actividades: El hotel cuenta con 7 piscinas (una es exclusiva para adultos), jacuzzi, campo de fútbol iluminado, cuatro canchas de tenis iluminadas, cancha de beach voley, anfiteatro, spa y fitness center. Además, hay opciones para practicar deportes acuáticos, buceo, pesca, clases de yoga, baile y senderismo.

 

 -Relax: Anantara Spa Praia do Forte, totalmente dedicados al bienestar. Reconocido por los World Spa Awards 2021 como el Mejor Spa Resort de Brasil. En sus 4.000 metros cuadrados, con un diseño firmado por el arquitecto Sidney Quintela, cuenta con dos jacuzzis, piscina, circuito de agua fría y caliente, bañera de hidromasaje, tanque de agua helada, sauna de vapor y sauna seco.

 Localizado en el corazón del hotel, se encuentra el nuevo complejo de piscinas. Ubicadas frente al mar, cuentan con 1.350m² y reposeras dobles que descansan en el agua. Su renovación completa surge para valorizar el entorno donde se encuentra, enclavada entre la vegetación tropical y las claras aguas del mar de Praia do Forte.

 

 -Gastronomía: En un ambiente ligero y aireado, Goa – el restaurante principal donde se sirve el desayuno y la cena – trae una combinación de platos compuestos por especialidades típicas de la cocina bahiana. Famoso por su amplia variedad de opciones donde ofrece un buffet con más de 100 platos de la cocina bahiana e internacional.

 Con una vista a la piscina que se funde con el mar, el restaurante A Sombra do Coqueiral apuesta por un menú a la carta con una gastronomía contemporánea, mediterránea e internacional.

Mientras que Tabaréu ofrece lo mejor de la cocina bahiana y frutos del mar en un ambiente relajado y acogedor a la orilla del mar. Los deliciosos platos son preparados en el momento, y ofrece alternativas de acompañamientos y postres dispuestos en buffet. 

 Dendé, la opción relajada ubicada en la zona de las piscinas, y el Ice Bar, en la playa, son opciones perfectas para aquellos que quieren una comida ligera, práctica y rápida. 

 

 -Protocolo Feel & Safe at Tivoli: Tivoli Ecoresort desarrolló el Protocolo Feel & Safe at Tivoli, un programa que mantiene todos los protocolos necesarios para hacer del resort un lugar seguro. Las medidas abarcan desde Servicios digitales avanzados, Protocolos de limpieza e higiene actualizados, Gastronomía adaptada, Reglas de distanciamiento social y Protocolos de purificación de aire y agua y Procedimientos de higiene y seguridad desarrollados por la compañía internacional Cristal International Standards entre otras medidas.

 

 -Medio Ambiente: Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población local, Tivoli Ecoresort Praia do Forte desarrolla proyectos socio-ambientales. Desde su apertura, el Resort adoptó una política de responsabilidad social que inspira e impregna todas las actividades de la empresa.

 

 –Espacio para eventos: Tivoli Ecoresort Praia do Forte brinda la oportunidad ideal de integrar el esparcimiento y el trabajo en un lugar único y motivador. Con un total de 7 salones de entre 30 m² y 375 m², todas las salas están equipadas con la más moderna infraestructura para realizar convenciones, reuniones y encuentros de incentivo.

 Además de eso, el hotel es el lugar perfecto para quien pretenda realizar una celebración en un escenario paradisíaco. Una de las opciones para eventos sociales, como casamientos, aniversarios, renovación de votos, es el restaurante À Sombra do Coqueiral, donde la brisa, la sombra de los cocoteros y la vista a la inmensa piscina se funden con el mar, formando un hermoso marco para que cada festejo resulte inolvidable.

 

Más info en www.tivolihotels.com 
Instagram @Tivoliecoresort
Facebook @TivoliEcoresortPraiadoForte
Tel: 55 (71) 3676.4000  
E-mail: reservas.tepf@tivolihotels.com

 

 

.

FUENTE y FOTOS: CONSULTORA GGM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar