La mejor gastronomía española para celebrar las Pascuas en La Torca Restaurante

En esta Semana Santa, quienes visiten la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de la mejor cocina española en La Torca Restaurante con su variada oferta gastronómica. Su director César Giso, brinda detalles de la propuesta en este tradicional restaurante  de Palermo que –cambio de nombre mediante aludiendo a los pozos centenarios de la antigua casona- mantiene el espíritu del bodegón español y la excelente calidad de sus platos y materias primas, invitándonos a un viaje por los sabores de la península ibérica que gratifican al paladar y al espíritu.

 

 

 

En esta Semana Santa, quienes visiten la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de la mejor cocina española en La Torca Restaurante, con su variada oferta gastronómica. Su director César Giso, brinda detalles de la propuesta en este tradicional restaurante  de Palermo que –cambio de nombre mediante aludiendo a los pozos centenarios de la antigua casona- mantiene el espíritu del bodegón español y la excelente calidad de sus platos y materias primas, invitándonos a un viaje por los sabores de la península ibérica que gratifican al paladar y al espíritu.

 

 

“Como  la cocina española tiene mucho de pescados y mariscos, en Semana Santa recibimos muchísimo público en el restaurante”. Es una importante fecha religiosa pero también para aprovechar las reuniones con familia, encuentros con amigos, los paseos y, por supuesto, disfrutar del jamón ibérico y la mejor tortilla de papas, los más puros sabores de la península y atendidos por los dueños de La Torca en la maravillosa esquina de Costa Rica y Medrano.

 

 

“Hemos incorporado nuevos platos pero, como en Jueves y Viernes Santo los católicos no consumen carnes rojas, nosotros además ofrecemos pescados y mariscos como rabas, cazuelas, chipirones, paellas, gambas al ajillo, entre otros, y los nuevos platos con langostinos (en brochette, a la plancha, empanados, o con salsa alioli), vieiras a la parmesana, cachopo (milanesa rellena de jamón serrano con queso)”.

 

Durante la pandemia La Torca supo superar las dificultades, adaptarse, reconvertirse y salir adelante con fuerza. Se diversificaron y presentaron una propuesta de café y medialunas al paso: “Aún lo tenemos, aunque la empresa está evaluando tenerla como una nueva unidad de negocio pero en otro lugar, con cafetería, tapas y picadas. De las crisis aparecen las oportunidades, las ganas de trabajar y de crecer. También las necesidades te llevan a reformular tanto lo personal como lo laboral y económico. Nosotros estamos contentos con el seguimiento del público, el agradecimiento hacia el comensal porque sin ellos nosotros no podríamos haber continuado: en ellos está también la predisposición a que nuestro negocio crezca”, afirmó Giso.

 

Restaurante La Torca

Costa Rica 4001, esquina Medrano – Ciudad de Buenos Aires

Martes a sábados: mediodía y noche

Domingos: mediodía

 

Reservas:  
Teléfono: 4861-0004
WhatsApp: +54 9 11 5935-4365
Instagram: @latorcapalermo

 

Motivos para ir a degustar los sabores mediterráneos en La Torca Restaurante hay muchos. Aquí unos más para agendar:

  • Del martes 19 al viernes 22 de abril, La Torca participará de “Pintó Bodegón”, iniciativa de BA Capital Gastronómica, con un menú de paella para dos personas con bebidas a un precio super especial
  • Del 25 al 29 de abril se realizará la Semana de los Bodegones porteños
  • El jueves 16 de junio es el Día Internacional de la Tapa Española

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 418 del 8 de abril de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar