NH Hotel Group está Compartiendo Sonrisas en estas Pascuas

Silvana González, Directora de NH Collection Buenos Aires Lancaster, nos cuenta sobre la campaña solidaria que realizarán en Pascuas “Compartiendo Sonrisas” brindando ayuda a unos 3.000 niños en situaciones de vulnerabilidad en toda América.

 

 

Silvana González, Directora de NH Collection Buenos Aires Lancaster, brinda detalles de la campaña Compartiendo Sonrisas: “Se trata de un voluntariado corporativo que se desarrolla bajo el lema del programa Together with Love donde los colaboradores de NH Hotel Group (aliados estratégicos, proveedores) juntamos todos los  esfuerzos para llegar aproximadamente a 200 fundaciones beneficiando a más o menos 3000 niños en toda América: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y en todas las ciudades tenemos presencia de estas fundaciones. Estamos muy contentos de ayudar a niños en situaciones vulnerables y poder llevarles un momento de felicidad ese día”.

 

“La campaña involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chef y todo el público en general donde pueden realizar donaciones. Nos organizamos entre todos, elegimos un día y vamos a la Fundación donde armamos un desayuno para todos los chicos. En este caso en particular estamos pidiendo donaciones de útiles escolares para llevar a los merenderos. Esta vez celebraremos Pascuas con los chicos, por lo que haremos decoración de huevos de Pascuas y una búsqueda del tesoro. Estamos felices de formar parte de esta Fundación y darles un poquito de alegría a los chicos, que nos están esperando para compartir un momento lúdico. Buenos Aires, el 12 de abril iremos a la Fundación Hijos del Corazón, el merendero de Norma Ramos que cuenta con un espacio al aire libre donde haremos juegos. Córdoba, Mendoza y Bariloche van a ir a la Fundación Manos Abiertas, Merendero Virgen de Guadalupe y Taller de los Sueños. Ya hicimos otras actividades en diferentes merenderos; la anterior campaña fue en Navidad donde también hicimos juegos con los chicos y chicas, les llevamos regalos, gorritos navideños. Tanto los chicos como nosotros quedamos estuvimos muy felices, nos alegramos mucho de hacer esta acción. Es Compartiendo Sonrisas, entre ellos y nosotros”.

 

Todas las donaciones son bien recibidas: se van a aceptar todo tipo de útiles escolares que estén en buen estado, y en esa ocasión se asignaron los hoteles NH Collection Lancaster, NH Mendoza Cordillera,  NH Córdoba Panorama y NH Bariloche Edelweiss para recibir las donaciones.

 

Con estas acciones todos dan y reciben, comparten la felicidad tanto los niños y niñas como los colaboradores de NH Hotels Group. “Ayudar para nosotros es súper importante. En este caso dejamos nuestro día laboral y nos enfocamos 100% a esta actividad. Nos olvidamos de la operación de los hoteles en este caso y vamos a las fundaciones para ofrecer sonrisas y que los chicos se diviertan y pasen un lindo momento. Eso es lo primordial”, concluyó Silvana González.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 418 del 8 de abril de 2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar