Viva se expande a nuevos mercados con Aviareps

AVIAREPS apoyará a Viva como Agente General de Ventas en Argentina

 

AVIAREPS ha sido designada por Viva, la aerolínea colombiana low-cost, como Agente General de Ventas en Argentina. AVIAREPS, el líder mundial en representaciones de turismo, aviación y hotelería que cuenta con 64 oficinas en 47 países alrededor del mundo, ya es responsable de las actividades de venta, marketing, reserva y venta de boletos de la aerolínea en México, Estados Unidos y Brasil. A éstos mercados se sumará Argentina.Con el nombramiento de AVIAREPS, Viva pretende ampliar su presencia en estos mercados.

Viva, con sede central en Rionegro, Antioquia – Colombia, y anteriormente conocida como  Viva Air, es la aerolínea low-cost de más rápido crecimiento en América Latina. El principal hub de la aerolínea se encuentra en Medellín, y opera dos centros de conexión adicionales en Bogotá y Cali, dándoles a los pasajeros una amplia gama de conexiones nacionales e internacionales. En 2017, Viva Air, amplió aún más su red en América Latina, con el lanzamiento de su filial Viva Air Perú. En los próximos meses la aerolínea comenzará a operar hacia y desde Buenos Aires. Viva se compromete a que sus pasajeros vuelen más y paguen menos y consolida su posición en Colombia, a pesar de la pandemia.

AVIAREPS se enorgullece de acompañar a Viva en su expansión en el Mercado argentino. Los equipos y oficinas locales ayudarán a Viva a crecer aún más en América Latina y apoyarán el inicio de operaciones en Argentina.

“Estamos muy emocionados de sumar a Argentina a nuestra red de rutas, y de contar con AVIAREPS como un socio fuerte y confiable a nuestro lado. Esperamos trabajar con sus equipos locales de profesionales altamente experimentados en sus mercados a medida que crecemos más y ampliamos nuestra presencia en América Latina” comentó Félix Antelo, Presidente & CEO, Viva.

Por su parte, Marcelo Kaiser, COO AVIACION, AVIAREPS, agregó “Estamos orgullosos del nombramiento como GSA en Argentina y la confianza dada. Utilizaremos nuestras redes locales y el conocimiento de los mercados para lanzar con éxito las operaciones de Viva en Argentina. A medida que la aerolínea agregue más rutas dentro de Latinoamérica, estaremos allí para ayudarles a destacarse, a través de la entrega de resultados y asegurando el éxito de ventas, esperamos ver que esta asociación continúe profundizándose y creciendo en el futuro”.

 

.

FUENTE: AVIAREPS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar