Si no hay Burger´s que no haya nada

La vida es demasiado corta como para perderse el placer de comer una de las burger´s de Fausto Cervecería, el bar donde deberías ir en ayunas. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, viene pisando fuerte desde el 2018 con un simple objetivo: dejar panzas llenas y corazones contentos.

Fausto es reconocido no solo por sus ricas cervezas artesanales sino por sus productos exclusivos e irrepetibles, con recetas 100% caseras. Cada plato tiene una identidad única tanto en los ingredientes como en la elaboración.

Por ejemplo, la Burger más solicitada es la “Taparterias”, una explosión de triple carne, triple danbo, bacon, montaña de papas fritas + baño de cheddar y bacon picado, o la Burger “Highlander”, quíntuple carne, quíntuple cheddar, bacon, cebolla frita y cebolla caramelizada. Si la idea es compartir, existen propuestas que dejan sin aliento como las milanesas en tamaño XXXL como la “Macquianesa”, milanesa de ternera / pechuga de pollo, bañada en mac&cheese, lluvia de bacon y ciboulette.

Con una veredita súper fresca, un salón algo psicodélico y un patio ambientado entre luces y  verde, Fausto creó un espacio para amigos/as, familia, y hasta mascotas en los lugares abiertos petfriendly. Si bien el local abrió sus puertas en Septiembre de 2018, anteriormente hubo un primer Fausto en la localidad de Sarmiento, Provincia de Bs. As., hogar de origen de su fundador, Néstor Grieco. El emprendedor argentino de 37 años logró encontrar una fusión perfecta entre cerveza artesanal, comida que no deja a nadie con el estómago vacío y buen precio.

Con la opción de delivery, no solo logró sobrevivir a la pandemia sino que además inauguró un nuevo local en pleno centro de San Antonio de Areco en el 2020. Siguiendo la línea de platos increíbles y lindo espacio con un salón y vereda, la familia Fausto crece con ganas de seguir expandiéndose.  A través de Instagram se pueden realizar pedidos, reservar una mesa o mismo consultar por sectores privados para cumpleaños.

Fausto Palermo Hollywood: Honduras 5715, Martes a Domingos de 12 a 00hs, Viernes y Sábados hasta 02hs. https://www.instagram.com/faustocerveceria/

 

Fausto San Antonio de Areco: Alsina 590, Miércoles a Domingos de 19hs a 00hs. https://www.instagram.com/faustoareco/

.

FUENTE: MF MEDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar