El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá recibió a las autoridades de FEHGRA

FEHGRA Reunión Región CUYO

Ayer, una delegación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) mantuvo una audiencia con el gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en la víspera de la Reunión de la Región Cuyo, que se lleva a cabo en la localidad de Potrero de los Funes.

Durante más de una hora, el Gobernador escuchó a la dirigencia empresaria que resumió la situación de la hotelería y la gastronomía del país, y puntualmente de la región y la provincia. Se plantearon alternativas de trabajo conjunto e iniciativas para impulsar el desarrollo de la actividad y promover destinos emergentes provinciales, que generan ingresos, puestos de trabajo y promueve las economías regionales.

Con gran patrimonio histórico y cultural, San Luis tiene una geografía diversa, con espejos de agua, cerros, minas, termas, salinas, y la posibilidad de impulsar en esta etapa post pandemia su gran potencial de crecimiento. En este ámbito, se planteó la posibilidad de sumar a San Luis a la “Ruta del Vino”, como así también a la feria “Caminos y Sabores” y a “Vinos de Argentina” en la edición HOTELGA 2022 .

 

Participaron los vicepresidentes de la Federación Claudio Aguilar y Rodrigo Verde; la coordinadora regional, Silvina Ripke; la presidente de la Filial local, Mirta Pano; y el dirigente Edy Day, de la Filial Mendoza. El secretario de Turismo provincial, Luis Macagno, estuvo presente en el encuentro que se desarrolló en Terrazas del Portezuelo, el conjunto de edificios inteligentes y parque cívico en donde está emplazada la Casa de Gobierno provincial.

Hoy, el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots, junto a Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y el tesorero Raúl Roitman, encabeza la Reunión Regional, en donde se actualiza información sobre cada uno de los Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Política Tributaria, Actividades Informales y Turismo; se analizan temas, se repasan las acciones, herramientas e iniciativas que la entidad está impulsando, y las necesidades y propuestas de las Filiales.

Participan representantes de las Filiales de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Villa de Merlo.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar