Córdoba vivirá una nueva edición de Experiencia Noroeste en Semana Santa

Los principales municipios turísticos de la Región Noroeste de la provincia de Córdoba presentaron “Experiencia Noroeste en Semana Santa 2022”. La presentación se llevó a cabo en formato conferencia de prensa con sede en la nueva oficina de turismo de Cruz del Eje, ubicada sobre la Ruta Nacional 38.

La propuesta consiste en un recorrido integral que une las localidades de Salsacate, San Carlos Minas, Serrezuela, La Higuera, con destino a la Estancia Jesuítica La Candelaria. Y por otro lado, dirigiéndose al mismo destino, San Marcos Sierras, Cruz del Eje y Villa de Soto, en caravana guiada hacia la propia estancia Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. 

La jornada es una invitación a descubrir el enorme patrimonio turístico de esta área, y está dirigida tanto a turistas como a residentes del noroeste provincial.  Además. esta iniciativa apunta a integrar a la Región Noroeste como producto turístico, sumando nuevas localidades, en este caso La Higuera.

El recorrido partirá el próximo 16 de abril a las 9hs desde los 2 puntos (San Marcos y Salsacate). Al final de La Candelaria habrá una degustación de productos regionales del Noroeste. La visita guiada es sin costo, con cupos limitado tanto para combi como para vehículos particulares, cabe aclarar que el ingreso a la Estancia La Candelaria tendrá el simbólico costo de 100 pesos.

La presentación contó con la presencia del vocal de directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone Intendetes y secretarios de turismo de Cruz del Eje, Claudio Farías y Vanina Duarte; Villa de Soto, Int. Fernando Javier Luna y Dir. Eduardo Crespo; San Marcos Sierras, int. César Armando Briguera y Dir. Natalia Arias; San Carlos Minas, Dir. Andrea Vargas; Salsacate, Dir. Oscar Bierbrauer; Serrezuela, Dir. Renato Raschetti.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse contactando a las oficinas de turismo de:
  • San Carlos Minas (03542-491100)
  • Salsacate (03542-420107)
  • Serrezuela (351- 3191112)
  • San Marcos Sierras (3549- 557515)
  • Cruz del Eje (3549- 536427)
  • Villa de Soto (3549- 526418)

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar