Sabores primaverales en el menú de Air France

De marzo a junio de 2022, Air France se asociará con uno de los mejores chefs franceses para crear los platos que se ofrecerán a bordo de sus vuelos. En los vuelos de larga distancia, Régis Marcon ofrecerá nuevos menús en la cabina Business. Se trata de un gran nombre en el mundo de la alta cocina francesa que se exhibe en todo el mundo.

En vuelos de larga distancia, menú con estrella Michelin de Régis Marcon

Air France se ha asociado con Régis Marcon para firmar los menús de las cabinas de larga distancia Business a la salida de París. Con una selección de platos vegetarianos, de carne o pescados rojos o blancos, el chef francés ha ideado platos refinados para que los clientes de la aerolínea los descubran progresivamente esta temporada.

El chef, con triple estrella Michelin, ha planificado 8 platos excepcionales para disfrutar en la cabina Business, como lasaña de pato con salsa de grosella negra, blanquette de salmón y abadejo en jugo de jerez.

Acerca de Régis Marcon

Con un Bocuse d’Or y tres estrellas Michelin, Régis Marcon encarna una parte distintiva de la gastronomía francesa: más que un estilo o un tiempo, sus platos simbolizan sobre todo la naturaleza que lo rodea y cuenta su historia. Entre Ardèche y Auvernia, entre llanuras y montañas, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon supo anclar las raíces de su cocina en una tierra familiar y con la que estaba familiarizado de la que siempre supo sacar lo mejor para crear una cocina genuina y deliciosa. Desde que se hizo cargo del restaurante del hotel familiar en 1979, y sin salir nunca de su ciudad natal de Saint-Bonnet-le-Froid, Régis Marcon se ha establecido como uno de los mejores chefs de nuestro tiempo al mostrar los productos de su región, en particular los hongos y las lentejas verdes de Puy.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar