El Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades gana el premio Presidente en la 65ª premiación anual HSMAI Adrian Awars

Estos premios reconocen la excelencia en el marketing de viajes y en esta oportunidad destacaron la campaña Destination Recovery, con tres premios en total.

 

El Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades fue reconocido con tres premios de la prestigiosa competencia HSMAI Adrian Awards, presentado por Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI), incluido el honor más alto: un Premio del Presidente por la campaña de marketing de recuperación del destino «Only Paradise Will Do».

 

Los premios Adrian reconocen la excelencia en la publicidad hotelera, el marketing digital y las relaciones públicas en numerosos segmentos de la industria, incluidos hoteles, aerolíneas, líneas de cruceros, empresas de alquiler de automóviles, destinos, empresas de tarjetas de crédito y más. Los ganadores son seleccionados por expertos de la industria y los medios de comunicación y fueron honrados en la Celebración de los Premios Adrian, celebrada anoche en Boca Raton, Florida.

 

Los premios del Presidente se entregaron a las mejores presentaciones en cuatro categorías de enfoque de 2021, y el condado de Collier obtuvo reconocimiento por su presentación en la categoría evolución de la campaña de recuperación. Las campañas ingresadas en la competencia de 2020 seguían siendo elegibles si la nueva presentación muestra cómo evolucionó la campaña a medida que la industria avanzaba hacia la recuperación y las condiciones cambiaban.

 

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos dentro de la industria entre los mejores destinos del mundo y, aún más notable, por una campaña que no solo se creó en respuesta al posiblemente mayor impacto en la industria de viajes global, sino que también generó como resultado la recuperación del destino”, dijo Paul Beirnes, Director Ejecutivo de Naples, Marco Island, Everglades Convention & Visitors Bureau. “Nuestra estrategia de ser ágiles y adaptables nos guió durante la pandemia; este reconocimiento es un reflejo directo de ese trabajo, y este premio se comparte con todos nuestros socios de la industria y la comunidad”.

El Convention & Visitors Bureau  de Paradise Coast ganó los siguientes premios:

Ganador del premio del Presidente (oro)

  • Evolución de la Campaña de Recuperación, “Only Paradise Will Do”

Bronce

  • Publicidad: Campaña Publicitaria – “Only Paradise Will Do”
  • Publicidad: Televisión – “Only Paradise Will Do”

El tema de la campaña «Only Paradise Will Do» buscó abordar las preocupaciones de los viajeros al tiempo que posicionaba la lujosa experiencia de Paradise Coast como «un destino intransigente». Aprovechando los amplios espacios abiertos y los atributos naturales distintivos con un compromiso con la seguridad, el mensaje reforzó auténticamente que el destino era el lugar ideal para visitar cuando los consumidores estuvieran listos para viajar una vez más.

Para obtener más información sobre los Premios Adrian, visite www.adrianawards.com

Para obtener más información sobre Paradise Coast, visite https://www.paradisecoast.com/

 

 .

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar