Scuola Pizzaioli: el éxito de la Masterclass por primera vez en Uruguay

Scuola Pizzaioli brindó esta semana una Masterclass intensiva en Montevideo, que recibió cálidamente al staff de Scuola.

La Masterclass que ahonda en técnicas diversas de elaboración de pizza napoletana ha sido un éxito y ha tenido tal convocatoria que requirió cambiar de sede. La celebración del encuentro había sido pensada inicialmente en Almacén de Pizza que abrió amablemente las puertas a Scuola pero finalmente hubo que cambiar de sede ante la gran respuesta del público de Uruguay.

Gracias a las gestiones del Consulado de Italia, se llevó a cabo en  la Casa degli Italiani, una institución de referencia para la colectividad italiana en el exterior, con excelente locación y gran tradición en la capital de Uruguay.

Los alumnos de Montevideo han mostrado interés creciente por este estilo de pizza que toma cada vez más protagonismo en la región. Como todas las Masterclass se trató de un nivel avanzado, ideal para quienes tienen sus propios proyectos o quienes quieren volcarse también a esta tipología de pizza aprendiendo los secretos de la mano de Scuola Pizzaioli.

Entre el team Scuola estuvieron presentes Germán Pantuso, docente a cargo de la Masterclass y el director Juan Pablo Padrevita.

Scuola Pizzaioli, con el respaldo de la Accademia Nazionale PIZZA DOC, está a la vanguardia de la pizza napoletana, participando en cada formación, exhibición, feria y competencia en Italia. Trayendo de manera permanente la cultura y tendencia gastronómica napolitana e italiana a Sudamérica.

La Scuola se complace en haber tenido excelente recibimiento en la capital uruguaya, a la que pretende volver con la oferta más variada de cursos.

https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

2 comentarios sobre “Scuola Pizzaioli: el éxito de la Masterclass por primera vez en Uruguay

  • el 21 noviembre, 2022 a las 4:54 PM
    Permalink

    Hola, me gustaría cuando sería!? Pues mandé mensaje por wpp pero no me respondieron!
    Agradezco que me respondan!
    +598 98157352

    Respuesta
    • el 22 noviembre, 2022 a las 11:45 AM
      Permalink

      Estimado Pietro:
      Gracias por comunicarse con El Diario de Turismo!
      El evento se realizó en marzo de este año.
      Reenviaremos su mensaje a Scuola Pizzaioli para que puedan contactarlo.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar