Todo listo para jugar, vender y disfrutar de los resorts de AMR Collection con la promo El Escuadrón de las Agencias

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing LATAM de AMR Collection comparte los detalles de la creativa promoción recientemente lanzada “El Escuadrón de las Agencias”, un plan de incentivo en el que participan operadores y agencias de viajes trabajando en conjunto y divirtiéndose generando ventas.

 

 

AMR Collection presentó una ingeniosa promoción para estimular las ventas de agencias de viajes y operadores mayoristas de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Jennifer Barnfather, Directora de Marketing LATAM de AMR Collection nos cuenta de qué se trata: “Estamos muy contentos con este plan de incentivo de ventas que realizamos. El Escuadrón de las Agencias es una competencia de ventas pero sin dejar afuera a las agencias más chicas. La idea es que se junten hasta tres agencias y armen un escuadrón junto a un operador mayorista, y vendan. El escuadrón que más venda se llevará USD3.000.- en room nights para gastar en cualquier resort de la cadena. Es un premio súper ambicioso, un plan muy divertido que tuvo la primera semana de inscripción del 21 al 25 de marzo y lo extendimos porque nos han pedido más tiempo para poder unirse con otras agencias. La competencia comienza el 28 de marzo y dura un mes hasta el 22 de abril: y el escuadrón que más venda (con un mínimo de ventas de USD10.000.-) se llevará este grandioso premio. Es para viajes del 2022 con check-in hasta el 31 de diciembre”.

 

“Se anotaron un montón de escuadrones. Pensamos en la idea de unirse para trabajar en conjunto con un operador con el que la agencia se sienta cómoda. Los operadores pueden participar de muchos escuadrones pero las agencias (o sucursales) sólo pueden formar parte de uno. Las agencias se están poniendo nombres creativos y divertidos, como por ejemplo El Escuadrón de los Winners”.

 

“A todas las agencias que deseen participar y aún no se hayan registrado: le deben pedir a su operador el link para poder inscribir el Escuadrón (sólo con el nombre del agente y mail de la agencia de viajes), y posteriormente recibirán otro link donde para cargar las reservas. El 22 de abril veremos cuál es el ganador! El premio se entrega al check out del último pasajero, y tiene una validez de 1 año una vez entregado. Si hay operadores que aún no están participando de la promo: contáctense con nuestra oficina de representación y les enviaremos todo el material”.

“Se ve que todos tenemos ganas de jugar y de vender, queremos algo diferente a lo que vivimos estos últimos dos años. Los invitamos a todos a participar del Escuadrón de las Agencias”.

 

Para mayor información pueden escribir a amresortsconsur@gmail.com y se pueden las reglas del juego en: https://mailchi.mp/7c919cba5270/a0llm8tqbp

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 416 del 25 de marzo de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar