El Diario de Turismo Radio – Programa 416 del 25 de marzo de 2022

Compartimos el Programa 416 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial de Europamundo Vacaciones para Sudamérica, comparte las novedades de la empresa en esta etapa de regreso de los viajes con todos los circuitos disponibles y las propuestas de Carta de Viajes y Circuitos Privatizables. Comentó sobre el acuerdo firmado con Air Europa y el encuentro realizado el pasado 10 de marzo que contó con la presencia de Luis GarcíaDirector General de Europamundo Vacaciones.

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing LATAM de AMR Collection comparte los detalles de la creativa promoción recientemente lanzada “El Escuadrón de las Agencias”, un plan de incentivo en el que participan operadores y agencias de viajes trabajando en conjunto y divirtiéndose generando ventas.

Aero Operadora Mayorista de Turismo ha recibido recientemente la certificación de Empresa B, apuntando a una nueva economía que crea valor integral para las personas, la sociedad y el medioambiente además del beneficio financiero, redefiniendo el significado del éxito. Entrevistamos a Juan Azcona, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad en Aero Operadora Mayorista de Turismo, quien nos brindó detalles del proceso de certificación que involucra a todos los integrantes de la organización y que con orgullo llevan este sello identitario con el compromiso de ser mejores para el Planeta.

El Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, comparte las conclusiones del 20° Encuentro de Municipios Turísticos que se realizó en Villa de Merlo, provincia de San Luis. Con gran participación de destinos emergentes y consolidados, se ha trabajado de manera cooperativa y generosa intercambiando conocimientos y experiencias que enriquecen a toda la actividad turística en general y a los destinos en particular. Un verdadero ejemplo de trabajo colaborativo, federalismo y respeto.

Tras una excelente temporada de verano, San Rafael se prepara para recibir turistas en la próxima Semana Santa y durante todo el año para disfrutar de sus innumerables atractivos, trabajando para fortalecerse además como destino de congresos. Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael, nos cuenta detalles del corazón de Mendoza, un destino que lo tiene todo.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar