Anunciaron el VII Encuentro de Autos Antiguos de La Pampa

La Secretaría de Turismo fue sede de la presentación del VII Encuentro Vintage organizado por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.

Los días 1,2 y 3 de Abril se realizará el evento en el cual se exhibirán más de 50 autos anteriores al año 1946. A partir de las 16 horas del viernes, se realizará la inscripción en el estacionamiento del Medasur con un ágape de bienvenida donde se podrá interactuar con participantes de toda la provincia y alrededores. El día sábado el recorrido comenzará por la localidad vecina de Anguil, pasando por la Estancia La Andria y regresando a Santa Rosa donde la jornada culminará con una cena de gala con show y una entrega de premios y presentes. El domingo el encuentro finalizará con una visita a la Reserva Provincial Parque Luro, dónde se ofrecerá un almuerzo opcional.

Adriana Romero, Secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa, se manifestó muy contenta e invitó a la comunidad a ser participe del encuentro que se suma a la provincia y enriquece a la oferta turística pampeana.

Participaron de la conferencia de prensa los integrantes del Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, Omar Hernández y Rubén Villegas, quienes resaltaron la importancia de ser el primer club que existe en la provincia e invitaron a disfrutar de esta experiencia que trata de recuperar el patrimonio histórico y sentimental.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Gobierno de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar