SKY se une al Travel Sale con descuentos de hasta 50%

  • Entre el 21 y 23 de marzo, la línea aérea ofrecerá descuentos especiales para viajara destinos nacionales e internacionales, entre el 1 de abril y el 30 de junio.
  • Así mismo, SKY también ofrecerá descuentos especiales a los clientes del Banco de Chile, ofertas exclusivas en la aplicación de SKY y precios relámpagos con hasta 70% de descuento.

En el marco de la nueva versión del evento de comercio electrónico, Travel Sale, a partir de este lunes 21 de agosto y durante 3 días, la aerolínea SKY ofrecerá descuentos de hasta un 50% en rutas nacionales y hasta 38% para viajar a destinos internacionales entre el 1 de abril y el 30 de junio.

“En SKY estamos felices de poder participar en esta nueva versión de este evento tan importante para la industria, en el que ofreceremos atractivos descuentos para viajar dentro y fuera de Chile, en la flota más nueva y segura de Sudamérica, señaló Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

A partir de hoy, las personas podrán comprar pasajes a destinos nacionales como La Serena y Concepción con 50% de descuento, Valdivia con 39% y Puerto Montt con 32%. Así mismo, los viajeros podrán encontrar pasajes a destinos internacionales como Lima con 38% de descuento, Mendoza con 36%, Buenos Aires con 24% y Bogotá con 14%.Todos sin considerar las tasas de embarque y por tramo.

Adicionalmente, la aerolínea también ofrecerá precios relámpagos por pocas horas, con hasta un 70% de descuento a ciertos destinos, junto con otras ofertas exclusivas para vuelos nacionales que estarán disponibles en la aplicación de SKY. Así mismo,los clientes del Banco de Chile obtendrán un 10% de descuento extra durante todo el evento.

 

Políticas de flexibilidad

Cabe destacar, que todos los pasajes tanto a destinos nacionales como internacionales están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite a los pasajeros traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket.

Los detalles de esta política se encuentran disponibles en la página web www.skyairline.com en la sección Tu Ticket.

 

Valores Promoción

Todos los valores,a continuación, corresponden a tarifa Zero, por tramo y sin considerar tasas de embarque.

 

 

Ofertas destinos nacionales:

Destino Valor
Arica $ 17.990
Iquique $ 14.990
Calama $13.990
Antofagasta $ 13.990
Copiapó $ 9.990
La Serena $5.990
Concepción $5.990
Temuco $ 9.990
Valdivia $ 10.990
Osorno $11.990
Puerto Montt $12.990
Balmaceda $ 14.990
Punta Arenas $ 19.990

Ofertas destinos internacionales en USD:

Destino Valor
Buenos Aires $ 35
Mendoza $ 35
Lima $ 40
Bogotá $ 95

.

FUENTE: SKY AIRLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar