5 maneras de maximizar sus días en Universal Orlando Resort

Todo viajero que ama mucho un destino suele conocer los pequeños trucos y atajos que nos ayudan a optimizar nuestro tiempo en este lugar. Universal Orlando Resort no es diferente. Hay varias maneras para que los visitantes maximicen su viaje, aprovechando al máximo sus días en Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y dentro del complejo como un todo.

Así que estad atentos a esta lista que ha preparado Universal, que trae 5 formas de hacer que su tiempo rinda mucho dentro del complejo:

1 – Hospédese en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort

Universal Orlando tiene ocho hoteles, un para cada perfil y presupuesto, y todos ofrecen beneficios increíbles, por lo que tiene mucho sentido permanecer dentro del complejo. Al hacerlo, el visitante automáticamente comienza a ahorrar tiempo y hace que el viaje sea mucho más fácil. Te contamos por qué:

• Hoteles a 10 minutos de los parques: los 8 hoteles de Universal Orlando están a menos de 10 minutos en automóvil de los parques; en algunos de ellos, puede caminar hasta los tres parques de Universal. Además de estar súper cerca de los parques, el huésped también está cerca de plazas comerciales, outlets, supermercados y del aeropuerto de la ciudad. Es decir, no importa lo que los visitantes quieran hacer, pasarán poco tiempo en el tráfico.

• Transporte rápido y gratuito: aquí nadie tiene que preocuparse por conducir o encontrar estacionamiento. Universal ofrece transporte gratuito y de calidad en todo el complejo, en autobuses y taxis acuáticos que salen aproximadamente cada 10 minutos. Así, el visitante se salta el paso de estacionamiento y entra directamente a CityWalk.

• Entrada anticipada a los parques: el huésped tiene el beneficio de Entrada anticipada a The Wizarding World of Harry Potter y Universal’s Volcano Bay hasta una hora antes de la apertura del parque temático. Esto significa más tranquilidad para visitar una de las zonas más populares de los parques y más tiempo para descubrir todos los detalles.

• Evite las filas en las principales atracciones: los tres hoteles premium del complejo, Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel y Loews Portofino Bay Hotel, también ofrecen un beneficio extra al visitante: un pase Universal Express ilimitado para cada huésped. Así, el visitante puede saltarse las colas regulares en las atracciones más famosas. ¡Es un gran ahorro de tiempo y dinero!

2 – Compra el Pase Express

Los huéspedes de hoteles premium obtienen este increíble pase, pero cualquier huésped puede comprarlo para agregar aún más diversión a sus días en los parques. Obtenga más información sobre los diferentes pases:

• Universal Express: permite a los visitantes saltarse las filas regulares en las atracciones más populares, una vez, en atracciones seleccionadas en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. El precio comienza en $79.99 USD por persona.

• Universal Express Unlimited: permite a los visitantes saltarse las filas regulares tantas veces como quieran en atracciones seleccionadas en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. El precio comienza en $109.99 USD por persona.

• Volcano Bay Express: le permite omitir la fila virtual una vez por atracción seleccionada en el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay.A partir de $19.99 USD por persona.

Vale la pena recordar que el Express Pass es un pase que también está disponible en otros parques de Universal Parks & Resorts, como Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

3 – Usa la opción individual

Disfrutar de una atracción con familiares y amigos, poder sentarse uno al lado del otro en la misma fila es sin duda muy divertido. Sin embargo, una forma de subir más rápido es usar la opción Single Rider, ocupando asientos adicionales en una fila. El visitante será separado de su grupo, sin embargo, la fila de espera es considerablemente más corta. El Single Rider está disponible en atracciones seleccionadas del complejo.

4 – Sube al tren

¿Es posible cambiar de parque saliendo de uno y entrando al otro? Sí. Pero también es posible hacerlo de una forma más rápida y divertida, porque además de ser un medio de transporte, ¡el Expreso de Hogwarts también es una atracción! Los visitantes pueden subirse a bordo de este magnífico tren para viajar entre la estación King’s Cross en Universal Studios Florida y la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, y viceversa. Aquí, los visitantes se sumergen en el universo de The Wizarding World of Harry Potter y experimentan una historia diferente en los dos sentidos. Para viajar en el Expreso de Hogwarts, asegúrense de tener un boleto de parque a parque.

5 – Usa y abusa de la aplicación

La aplicación oficial de Universal Orlando Resort es el fiel escudero del viajero. Es importante descargarlo antes de iniciar su visita a los parques del complejo. A continuación hay consejos sobre cómo puede optimizar sus días allí:

• La app es una opción perfecta para que guardes tus entradas y las tengas a mano cuando llegues al complejo. Además de ser bueno para el medio ambiente, ya que no hay necesidad de imprimir, también ahorra tiempo.

• En la aplicación, el visitante puede pedir comida y bebida rápidamente. Simplemente seleccione el lugar donde desea comer, lea el menú, haga sus elecciones, pague la comida y dígale a la cocina que está listo para comer cuando llegue.

• La aplicación ofrece la experiencia Virtual Line. Simplemente consulte la aplicación durante todo el día para ver qué atracciones ofrecen la fila virtual, elija la atracción, únase a la fila virtual y, cuando llegue el momento, simplemente escanee su teléfono celular en la puerta de la atracción y estará listo para divertirse. Mientras el visitante espera en la fila virtual, puede acelerar otras atracciones, parar para un snack, descansar y mucho más.

• Los visitantes pueden planificar su día considerando espectáculos y encuentros con personajes. La aplicación ayuda a ver qué está pasando y cuándo, para que el visitante pueda garantizar que podrá hacer todo lo que quiera, con mucha planificación y, lo mejor de todo, ¡sin perder tiempo!

.

FUENTE: Universal Parks & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar