El Diario de Turismo Radio – Programa 412 del 25 de febrero de 2022

Compartimos el Programa 412 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Volvimos a tener la oportunidad de encontrarnos y hacer una entrevista presencial con Lucas Ozuna, Gerente Comercial de Europamundo para Sudamérica, después de tantas notas telefónicas y por zoom, de interesantísimas capacitaciones que difundimos y en las que participamos cada semana. Comentamos sobre todo lo vivido en estos dos años, la solidaridad de cada integrante de Europamundo durante la pandemia, el apoyo a los guías, a los agentes de viajes y a los tour operadores. Brindó detalles de la actualidad de la empresa, cómo están llevando a cabo la operatoria, los circuitos en regular, la alternativa en servicio privatizable, las últimas novedades que generaron y, hacia el final, nos dejó una incógnita que pronto develarán junto a los agentes de viajes. Veremos de qué se trata!

.

Está regresando la actividad turística y los viajes y en cada recorrido es imprescindible estar conectado, por eso que convocamos a Leonardo Stalloca, Director de MIOWIFI, para conocer y difundir sobre los servicios de internet 4G ilimitada que ofrecen a los viajeros y las últimas novedades de la marca. Un producto para estar conectado en más de 150 países, que es simple de usar, sin necesidad configuración, sin límite de datos, conexión compartida de hasta 5 dispositivos wifi en forma simultánea y un router de bolsillo de cómodas dimensiones.

.

Luego de un 2021 lleno de cambios y crecimiento que los llevó a un importante posicionamiento en el mercado, Carnival Tours –operadora mayorista y consolidador de aéreos con más de 30 años de trayectoria- recibe el 2022 con grandes novedades tecnológicas y de procesos acordes al turismo que se viene.

Entrevistamos a Matías Alfaro, Director Comercial de Carnival Tours, con quien compartimos la actualidad de la empresa y el camino recorrido profesionalmente trabajando junto a los agentes de viajes, además de brindar detalles de Carnival Tourbo, la herramienta de gestión y contenido que crearon para que las agencias clientes sean más competitivas.

.

César Suárez, Gerente de Ventas de Premier Tourist & Marketing Reps, consolidador de ventas de Sandals Resorts & Beaches Resorts, presenta la actualidad y las novedades de las cadenas, las últimas aperturas, cómo están operando los diferentes hoteles, los protocolos establecidos, el lanzamiento de Sandals Curaςao, la visita que realizaron Arlenes García -Directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica- y Silvia Muñoz -Senior Sales Manager LATAM- a las nuevas oficinas de Premier Reps en Palermo, y destacó la novedosa promoción 7x7x7 que tienen actualmente vigente.

.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar