Jennifer Barnfather y Javier Navarro presentan Breathless Cancún Soul Resort & Spa, la nueva propiedad de AMR Collection

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing Latam de AMR Collection, y Javier Navarro, Director de Breathless Cancún Soul Resort & Spa, presentan esta nueva propiedad de la cadena que tiene características muy especiales, para viajeros sofisticados, para vivir diferentes experiencias dependiendo de las necesidades de los huéspedes, con comodidades y servicios destacados, con variadas propuestas gastronómicas, vistas increíbles y una ubicación inigualable en la zona hotelera de Cancún.

 

 

Javier Navarro nos cuenta con gran detalle las características y servicios del hotel que dirige Breathless Cancún Soul Resort & Spa: “Abrimos las puertas a nuestro primer huésped el pasado 7 de diciembre y estamos muy contentos porque es un producto para aquellos viajeros sofisticados que están en busca de un estilo de vida diferente, de una experiencia de un resort más urbano, más chic. Felices de haber abierto esta propiedad en el corazón de la zona hotelera, su nombre es Breathless, apellido materno y paterno Breathless Cancún Soul. Decimos que venimos a traer un poco de vibra, de energía, de movimiento a la zona hotelera de Cancún además felices porque con esta nueva apertura ya somos cinco Breathless como parte del portafolio de AMR Collection, que tiene varias marcas y Breathless es una de ellas. Tenemos tres en México (uno en Los Cabos, uno en Riviera Maya, nosotros  en Cancún), uno en República Dominicana (Punta Cana) y uno en Jamaica. En esta marca para viajeros sofisticados estamos enfocados 100% para adultos: hemos trabajado y ofrecemos a nuestros clientes una serie de experiencias y actividades que le ayude al huésped a decidir por qué quedarse con nosotros, diferenciadores que tendrá en comparación con otros hoteles de solo adultos, inclusive los que pertenecen a AMR Collection. Estos diferenciadores son nuestra esencia, ayudan a crear tres diferentes ambientes o energía que los huéspedes van a vivir durante su estancia en Breathless Cancún Soul. Estas energías son las bajas, medias y altas, todas las experiencias se basan en estas energías soportadas por diferentes pilares como es la cultura, la moda, el entretenimiento, una experiencia gastronómica de alto nivel, y por supuesto las experiencias de la playa y de la alberca”.

 

El Director de Breathless Cancún Soul Resort & Spa brinda información sobre lo que el hotel le brinda a cada tipo de huésped: “Hay pasajeros que están buscando realmente desconectarse, tomar un libro, escuchar música de su dispositivo móvil, tenemos el área y lugares específicos para que vivan esta energía baja. También tenemos un spa de dos pisos con una particularidad y un diferenciador importante, único en su tipo en el destino: cuenta con una cabina de masaje en el que podemos ofrecer al mismo tiempo hasta ocho servicios de spa, que pueden ser masajes, manicuras, pedicuras, jacuzzi, es algo muy particular y diferente, inclusive para un grupo de amigas, de amigos, despedida de solteras. Para los que quieran una energía alta, tenemos nuestra alberca Xcelerate que está en un rooftop en el nivel 6, con una vista espectacular al Caribe y a la laguna Nichupté. Uno de nuestros atractivos más importantes es las vistas espectaculares que tenemos en cada uno de los rincones. En esta alberca todos los días llevamos a cabo fiestas con DJ en vivo, desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y los pasajeros “se la pasan bomba”. En este caso de la alta en la alberca Xcelerate las energías van subiendo y bajando un poquito, la música empieza a subir de a poquito, por ahí a la 1.30 a 2 de la tarde llegamos a nuestro top de mucho ambiente y luego empieza bajar un poquito el nivel de la música y de la energía para adentrarnos en el atardecer”.

Destaca Javier Navarro la localización de esta propiedad: “La ubicación del hotel es otro punto importante a considerar: estamos a 4 kilómetros de la entrada principal viniendo del centro, lo cual nos facilita el acceso al aeropuerto de una manera muy conveniente. Cuatro kilómetros donde están todos los restaurantes famosos de Cancún, los clubes nocturnos y las principales atracciones que los pasajeros quieren disfrutar cuando vienen aquí. La ubicación es perfecta”. 

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing Latam de AMR Collection, acerca datos comerciales y diferenciales para tener muy en cuenta: “Actualmente tenemos una promo que es súper tentadora porque este hotel es particularmente atractivo para grupos de amigas, de amigos, y ahora está vigente una promo para viajar tres personas, pagando dos, que ha sido muy bien recibida en el mercado. También otra cosa que nos gusta mucho a los argentinos es que aquí no se usa brazalete, entonces realmente la experiencia es que a todos los tratamos como reyes porque no hay forma de discriminar y todos tenemos acceso (más allá que están las categorías de habitaciones) con los restaurantes sin reservas, sin ningún tipo de restricción, las bebidas premium ilimitadas, la experiencia de lo que es el Servicio Premium, tanto en la piscina como en la playa. Estamos muy contentos con este producto que creemos va a marcar tendencia en nuestro mercado”.

 

Javier Navarro, Director de Breathless sobre las habitaciones y las propuestas gastronómicas: “Tenemos 429 habitaciones y tres diferentes tipos de categorías: la básica que se llama Allure, la intermedia Xcelerate y la top que se llama Xhale. Esta última categoría de habitaciones con un acceso frontal 100% al mar, tienen atributos diferentes y especiales como un acceso a un lounge privado donde el pasajero hace un check in personalizado, oportunidad de tomar aperitivos o bebidas durante todo el día, también tiene un acceso exclusivo al rooftop de la energía baja y cuenta con un restaurante de cocina asiática en el que estas cenando y al mismo tiempo escuchando música (alguien está tocando un violín junto a un DJ, pasan diferentes momentos que nosotros los llamamos “Wow”), happening que ofrecemos a nuestros huéspedes para que disfruten mas su experiencia. Es uno de nuestra oferta gastronómica de diez restaurantes diferentes (tres de ellos a la carta, con cocina italiana, francesa, por supuesto mexicana,  mediterránea). Y tenemos un gerente general, que creo que vivió unos años en Argentina, que le encanta los asados, ha instituido una noche en un área que es una plaza de adoquines con fogones y él hace su noche de asado. Son pequeñas cositas diferentes que ofrecemos y que hemos pensado muy a detalle para que el huésped realmente su experiencia en Breathless Cancun”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 411 del 18 de febrero de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar