Para Copa Airlines América es Carnaval

Conecta a más de 70 destinos desde y a través de Panamá 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es la empresa aérea que por conectar a más de 30 países y 70 destinos de todo el Continente desde y a través de Panamá, brinda la posibilidad de disfrutar los mejores días de carnaval en el sitio elegido. 

Este feriado largo, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, Copa Airlines ofrece conexión con los mejores destinos para disfrutar de los tradicionales festejos desde diferentes puntos del país: 3 frecuencias diarias a Panamá desde Bs. As., 4 semanales desde Córdoba, 4 semanales desde Mendoza y 4 semanales desde Rosario, lo que permite optimizar el tiempo de viaje y disfrutar más de cada lugar elegido. 

Esta conexión es muy importante también para el turismo receptivo, ya que los visitantes pueden acceder a muchas de las bellezas naturales de la Argentina sin pasar necesariamente por la ciudad de Buenos Aires, lo que puede favorecer la optimización de sus estadías y actividad económica para esos destinos. 

 

Copa Airlines, fue reconocida por Cirium, empresa líder en análisis de datos de aviación, como “La Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, registrando un índice de puntualidad de 90.25%, en un total de 44,126 vuelos en el 2021 y se destaca además por ofrecer un excelente historial de seguridad, estando siempre a la vanguardia y cumpliendo con altos estándares internacionales. 

.

FUENTE: Hill & Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar