Camorra: la pizza napoletana desembarca en Nordelta

Recientemente se inauguró Camorra Pizzería, la cadena de pizza napoletana cuya asesoría está a cargo de Scuola Pizzaioli.

De los fundadores de Tostado Café Club y Almacén de Pizzas, llega Camorra, la pizzería napoletana concebida como marca que ofrecerá franquicias. Con su apertura inicial en Nordelta y ya avanza en la expansión. Las próximas locaciones serán en zona Sur; City Bell y Avellaneda.

Con el respaldo y asesoría de Scuola Pizzaioli que supervisa todos los pasos y garantiza la calidad del producto, Camorra cuenta con horno a leña traído de Nápoles y materias primas de excelencia. En un ambiente distendido y con una estética muy moderna Camorra Pizzería está emplazada en el corazón de Nordelta, en el pujante polo gastronómico.

Esta nueva marca ofrece pizzas variadas con bordes aireados, masa ligera e hidratada, que caracteriza a esta tipología de pizza que en los últimos años se extendió notablemente y que amerita que emprendedores- que ya venían del rubro gastronómico- se lancen a extender la marca e incluso ofrecer franquicias.

@pizzaioliscuola

@camorra.pizzanapoletana

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar