Importante crecimiento de Avianca en la región

  • Avianca ha anunciado el aumento en las frecuencias en Brasil, Paraguay y Uruguay.
  • Con su oferta de personalización y precios competitivos, Avianca combina lo mejor de su legado de 102 años con lo mejor del mundo LowCost actual, alineada a su nueva visión de negocio para ser una aerolínea en la que todos puedan volar

 

Avianca continúa impulsando la reactivación del turismo y la economía en el mercado sudamericano anunciando el incremento de sus frecuencias desde y hacia Bogotá (Colombia).

A partir del 26 de marzo, Avianca aumentará su operación de la ruta Montevideo (Uruguay) a 5 vuelos semanales. Asimismo, desde el 27 de marzo la aerolínea pasará a operar 4 vuelos semanales en su ruta Asunción (Paraguay), y 28 vuelos semanales su ruta a Brasil, siendo 7 frecuencias semanales desde Rio de Janeiro Galeao y 21 desde Sao Paulo Guarulhos. Este incremento continúa estimulando la industria de la aviación y el tránsito aéreo para los clientes en Sudamérica.

“Seguimos apostando por la conectividad de la región, incrementando frecuencias, para que cada día más, los pasajeros de Mercosur puedan disfrutar de una de las redes más grandes de América Latina, y acceder a nuestra propuesta de precios competitivos y todos los atributos que Avianca le ofrece a los viajeros” expresó Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Los itinerarios de la ruta serán:

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar