Carnival Tours incorporaciones y solidez e innovación para el 2022

A lo largo del 2021, nos hemos preparado tanto en estructura, como en procesos y tecnología para lo que creemos que va a ser el turismo que viene, por eso a lo largo del año pasado trabajamos mucho en ajustar procesos, sumar tecnología para el agente de viajes, incorporar colaboradores a nuestro equipo y expandir nuestro organigrama y así tener una base sólida para lo que creemos que será la industria turística post pandemia.

Ni bien comenzó el 2022 decidimos viajar a FITUR y ver qué tan alineado están en mercados más grandes con nuestra idea y así avanzar rápidamente hacia lo que consideramos que es el futuro que ya llego.

Por eso, decidimos fortalecer nuestra administración sumando a Mariano Peripolli, como Tesorero quien tendrá a cargo el área de cuentas corrientes y facturación; Mariano, cuenta con una amplia trayectoria en compañías aéreas dentro del área administrativa y vimos en él la posibilidad de ajustar procesos y acompañarnos, junto al equipo, a una administración que nos permita hacer frente al crecimiento obtenido a lo largo del 2021 y esperado para el 2022.

Por otro lado, sumamos a nuestro equipo operativo a Luis Fernandez Gomez, como Jefe de Aéreos, quien tendrá como objetivo trabajar en la creación de procesos de emisión y reemisión manuales más ágiles, y trabajando en equipo con nuestro área de Desarrollo e Implementación, para llevar al máximo potencial a Tourbo, nuestra herramienta de emisión automática. Luis, cuenta con una gran trayectoria en compañías aéreas, agencias de viajes y consolidadores aéreos.

También, es de destacar, que durante el 2021 sumamos colaboradores a nuestro equipo de guardia, permitiéndonos extender el horario de atención y brindar un mejor servicio de post venta a nuestros clientes.

Ornella Tessarolo, Luciano Tessarolo y Matías Alfaro, directores de Carnival Tours, nos cuentan que dentro de los objetivo 2022, es seguir creciendo en su core business, la consolidación aérea de manera organizada, sumando nuevos colaboradores para áreas claves como el área de emisión automática, IT y finanzas, como así también, sumar un equipo a la Tour Operación.

Creemos que tenemos que llevar la consolidación a otro espacio, a un lugar más tecnificado y con mas contenido y oportunidades para las agencias de viajes, pero sin perder el espíritu personal de nuestra organización.

Queremos ser quienes brinden la real red de contención, sabemos que con capacitación, foco y profesionales expertos como los que trabajan con nosotros, podemos brindar una rápida y eficiente respuesta a los agentes de viajes, como venimos haciendo.

En tan solo dos meses de 2022, seguimos creciendo en transacciones, lanzamos una nueva funcionalidad en Tourbo que la hace más segura y ágil, pudiendo autorizar tarjetas de crédito de manera automática, y estamos finalizando nuevas integraciones de NDC, Low Cost a Tourbo web, y muy en breves lanzando un producto único e innovador para nuestra industria.

La invitación que hacemos es que quienes aun no trabajan con nosotros, puedan probar nuestro servicio y a quienes nos eligen estar atentos a las próximas novedades.

www.carnival-tours.com
info@carnival-tours.com

.

FUENTE: CARNIVAL TOURS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar