Sixt Argentina, cierra el año con un exitoso resultado

Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en el país en 2006, cierra el año 2021 con un destacado crecimiento en sus  ventas en el segmento nacional.

El turismo local  en  2021 fue creciendo paulatinamente  siendo notorio  el movimiento que se logró sobre todo en el segundo semestre.

En este marco, ayudó el programa Previaje, plan que funciona a nivel nacional. Esta promoción  motivó a que cientos de argentinos viajen incentivados no solo por el beneficio, sino fundamentalmente por los atractivos de nuestro país. En consecuencia se rentaron todos los vehículos disponibles en las sucursales de la compañía.

Los fines de semana largos generó un notable flujo en los puntos turísticos, con alto impacto en las reservas de Sixt Argentina.

El destacado posicionamiento que dejó el año pasado es un indicador positivo para  este año, que arrancó con un fuerte movimiento en los principales destinos turísticos del país, con reservas de autos superiores al 70% en los últimos 3 meses del 2021.

Clara Furlong,  Directora Comercial de Sixt Argentina  comentó : » creemos que es el momento para que el alquiler de autos adquiera la importancia que tiene en otros países. En Argentina aún no es un negocio totalmente desarrollado y tiene un amplio margen para crecer. Muchos de nosotros vendimos parte de la flota para poder afrontar la falta de facturación en el 2020  y por la crisis mundial de falta de vehículos nos vemos afectados, pero a mediano y largo plazo, el negocio va a ir creciendo exponencialmente.»

Debemos destacar que hubo una sobredemanda en las reservas de alquiler de autos pues se realizaron todos los viajes que fueron  suspendidos por la pandemia  en 2020.

En 2021 se produjo una reactivación satisfactoria, y  Sixt Argentina cerró el año con una notoria recuperación de sus ventas.

«Fue un año lleno de sensaciones. El primer cuarto del año, con mucha ilusión, trabajando muy bien con  el público local, fue excelente. Después nuevamente la incertidumbre y este último tramo, con entrada récord de reservas para los próximos meses, con una gran responsabilidad de cumplir las expectativas de todos  los clientes. Nuestro principal objetivo este año es aumentar la cantidad de unidades  de  la flota. Y como siempre continuar optimizando nuestro servicio, que lo venimos logrando con los mejores estándares de los últimos años. explicó  Cecilia Furlong, Directora   de la rentadora alemana.

Sixt ofrece su servicio en los siguientes destinos : Buenos Aires, Aeropuerto Int. Ezeiza, Córdoba,  Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, San Martín de Los Andes,  logrando establecerse en puntos estratégicos  del país, que le posibilita un exitoso desarrollo del  negocio.

La compañía  opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes  de la industria turística,  como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes

Se proyecta un interesante 2022, con un sostenido crecimiento. La compañía está  motivada para seguir apostando al desarrollo de Sixt Argentina optimizando el servicio ofrecido al cliente

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar