Catamarca pasó la presidencia del Consejo Norte Cultura a La Rioja

El jueves 10 de febrero en la ciudad de La Rioja sesionó el Consejo Regional Norte Cultura, y en la oportunidad se concretó el traspaso de la presidencia del CRNC, que estaba en manos de Catamarca a la provincia anfitriona.

La secretaria de Gestión Cultural de Catamarca, Daiana Roldán participó de la reunión y tras presentar balance se firmó el traspaso de la presidencia a La Rioja, que quedó representada por su secretaria de Culturas, Patricia Herrera.

Durante la reunión del Consejo se evaluaron propuestas a trabajar en alianza con el Ente Norte Turismo, con el objetivo de fortalecer la promoción y circulación de la identidad regional vinculando lo cultural con lo turístico.

La reunión se dio en el marco de la inauguración de La Chaya 2022, por lo que las autoridades del CRNC, acompañadas del gobernador Ricardo Quintela asistieron a la jornada de apertura.

También visitaron, como parte de la jornada, el “Paseo del Norte” en el Complejo Chaya, donde se promocionan turísticamente las provincias de la región.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar