Villa de Merlo tiene su silla de ruedas para trekking

Se trata del trabajo realizado desde la Secretaría de Turismo, a cargo de Luis Barragán que será donado al municipio. Es una herramienta fundamental para fomentar el turismo inclusivo.

 

 

La primera silla de ruedas apta para trekking fue entregada este martes a la Municipalidad por la Secretaría de Turismo y fue Luis Barragán quien la construyó con un 50% de materiales reciclados. Se trata de un nuevo logro de la gestión para ser un destino accesible.

Luego de la cartelería inclusiva para poder acceder a la información con lenguaje de señas o una voz en off y de la creación de senderos accesibles, este es un nuevo paso del Municipio para que todos puedan disfrutar de la Villa de Merlo.

En el acto de entrega hicieron uso de la palabra Juan Álvarez Pinto, Intendente de la Villa de Merlo, Santiago Trobo, Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y Luis Barragán, empleado municipal y creador de la misma, quien en cuarentena trabajó por más de seis meses para conseguir una silla de ruedas apta para hacer senderismo.

Asimismo, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Francisco Oviedo, el Jefe de Gabinete Bruno Mini, el Concejal Ezequiel Cuello Almena y la Directora de Discapacidad Silvia de Piero.

En la Casa de Turismo había un ambiente de alegría por poder garantizar una forma más de visitar la Villa de Merlo.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar