Scuola Pizzaioli y sus pizzerías asociadas presentan una promoción el 9 de febrero en el Día Mundial de la Pizza

Gisela Gallego, vocera de Scuola Pizzaioli, presenta una promoción especial en el Día Mundial de la Pizza: “Desde Scuola Pizzaioli los saludamos una vez más para invitarlos en esta ocasión a celebrar el Día Mundial de la Pizza el miércoles 9 de febrero. Estamos fomentando la posibilidad de comer este manjar de pizza napoletana en las pizzerías asociadas a Scuola Pizzaioli, Núvola, Antonio’s Pizza, Cincinnati y una nueva incorporación Camorra Pizzería en Nordelta».
«El 9 de febrero es una fecha tan especial en la que se conmemora el origen de este plato, que se acuñó en Estados Unidos en donde la migración italiana hizo que se popularizara a nivel mundial y en Estados Unidos de manera muy particular».
«Aprovechamos este día para hacer una  promoción, invitarlos a nuestros salones y también para llevar. Ojalá puedan disfrutar el miércoles 9 de febrero de este beneficio de un 20% de descuento en el total de la cuenta nombrando a Scuola Pizzaioli para celebrar con todo y para que sea una excusa para visitar estas pizzerías de estilo napoletano que cada vez tienen más adeptos. Los esperamos y los invitamos a seguirnos para estar siempre cerca a través de @pizzaioliscuola y también a todas las pizzerías”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 409 del 4 de febrero de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar